Contenido reciente de kevin1995

  1. kevin1995

    1er proyecto micro indoor

    Nos mostrarias como es tu indoor y las dimensiones para darme una idea nada mas, me gustaria hacerme uno
  2. kevin1995

    He doblado el tallo

    Eso definitivamente estaba mal hecho.. solo debías doblarla jalándola de la parte superior y que la planta hiciera un arco hacia abajo sin quebrarla, seguramente se recuperará, antes de hacer una trastada debes indagar un poco mas en el tema, en Internet está todo
  3. kevin1995

    ¿Qué hacer con las fracturas de ramas?

    Sin complicartela tanto enderezala a donde estaba y amarrala bien ahi un par de semanas estara soldada
  4. kevin1995

    FOTOS.. Seguimiento Autofloreciente, Tecnica de doblar ramas o LST

    Buenas algun experto que me pueda decir cuanto le hara falta a mi nena? uno se esfuerza en hacer un seguimiento y las respuestas son pobres
  5. kevin1995

    Tengo unas bastardas de un mes y medio ya florando como la vennnn ? las tengo con sodio 150W

    La planta en indoor, para crecimiento necesita un fotoperiodo de 18/6, la tienes en ese fotoperiodo hasta que tenga el tamaño necesario y arrancas la flora pasandola a un fotoperiodo de 12/12.. Todo depende en que foto periodo la tengas
  6. kevin1995

    FOTOS.. Seguimiento Autofloreciente, Tecnica de doblar ramas o LST

    Buenas buenas! actualizo! porque esta hermosota ya esta engordando como es debido! he observado muchas hojas amarillas pero ya estoy abonando como se debe! calculando le hacen falta un par de semanas mas! pero si alguien me puede ayudar seria perfecto! No duden en preguntar lo que sea!
  7. kevin1995

    Esquejes de autos !!!!!!!@

    Buenas Buenas! Yo tengo una Mata que me ha salido autofloreciente de 100 dias masomenos.. y tuve la oportunidad de sacarle varios clones porque yo tambien tenia la duda y queria experimentar! pues yo tenia pensado que los clones iban a revegetar o algo asi y no, pues todos los 6 clones que tengo...
  8. kevin1995

    Deberia preocuparme ?

    No pasa nada hermano solo que el tejido esta un poco dañado
  9. kevin1995

    Ayuda con mi exterior, crecimiento lento

    Empieza a darle abono de crecimiento en dosis bajas para que peguen el estiron
  10. kevin1995

    Periodo de floracion

    Pues por lo que veo esta en pre-flora, aun sigue alimentando con abono de crecimiento hasta que veas muchos de esos pistilillos en las puntas y un poco de tricomas en las hojas podrias empezar con el abono de flora en dosis bajas e ir aumentando
  11. kevin1995

    Ayudaaa !!

    Pues te recomendaria que buscaras enraizarlos en agua primero y luego pasarlos a tierra, yo lo he hecho con solo agua sin necesidad de hormonas ni nada, solo paciencia Busca algun tuto de como hacerlos y veras los resultados
  12. kevin1995

    Esquejes de autos !!!!!!!@

    es pura suerte podrias hacer que alguno o algunos si crescan es cuestion de suerte y de experimentar
  13. kevin1995

    k les digo a mis padres??????????????????

    Hahaha muy comico
  14. kevin1995

    FOTOS.. Seguimiento Autofloreciente, Tecnica de doblar ramas o LST

    Gracias! Ya estoy con abono de flora y el te de banana! esta engordando a diario
  15. kevin1995

    FOTOS.. Seguimiento Autofloreciente, Tecnica de doblar ramas o LST

    Alguien me puede ayudar y decirme cuanto tendra de flora??
-