Contenido reciente de khris

  1. K

    Clubes cannabicos

    Vale colega gracias por resaltar lo evidente ;) me has sido de gran ayuda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  2. K

    Clubes cannabicos

    Hola a todos.... Bueno el caso es que dentro de unos días iré a Barcelona de vacaciones y os quería preguntar si conocéis algún club cannabico en el que se pueda entrar siendo mayor de 18 años ya que la mayoría solo permite mayores de 21 y yo tengo aun 20 bueno en noviembre haré los 21...
  3. K

    peliculas

    Holaa a todos He decidido Abrir este tema Ya que el parecido que encontre es bastente viejo xD bueno el tema es el siguiente cuales son las peliculas que mas os han zumbado la cabeza cuando estavais fumados?? Puedes ser peliculas relacionadas con la hierba ( por ej: superfumados o how hight) o...
  4. K

    gramos Barcelona

    hola a todos soy nuevo en el foro y os queria preguntar una cosa dentro de unas semanas ire a Barcelona de vacaciones unos dias y mi pregunta era: cuantos gramos puedo llevar encima sin que la policia me multe o recibir problemas ya que no vivo en Barcelona e ire acompañado de mi novia la cual...
-