Contenido reciente de kiko3178

  1. K

    que es esto?

    el del grow es mi colega y a el le pude llevar 3 y las miro con la lupa y me dijo eso que era araña roja y le he hechado el acaricida para araña roja y todo sigue igual acabo de lavar una grande y casi no e visto ninguna larva de la mosca del suelo y mira como estan los esquejes y las plantas
  2. K

    que es esto?

    buenas me ha salido una especie de araña , el del grow dice que es araña roja pero no esta en la planta ni en ninguna hoja esta en la tierra y en el borde de la maceta los esquejes y las plantas de verduras estan sanos y en floracion estan igual y parece que no les afecta se les ve igual el...
  3. K

    vertical

    por si quereis ver como van las fresas no crecen mas y dara unas 6 o 7 a la semana de sabor estan bien no tienen mucho este mes las sacare al balcon que como el sol no hay nada el tomate cherry si que parece que vale la pena lo pase a 12 horas el 27 de enero y ya esta casi de dar los primeros...
  4. K

    vertical

    la green world de lejos no parece que tenga pero en el centro tenia un monton
  5. K

    vertical

    bueno e estado fuera y lo llevaba otro y el no hacia el seguimiento pero bueno las acabo de cortar y da gusto sacar tanto de cada planta
  6. K

    como hacer 10 macetas por menos de 2 euros

    son solo ideas pues hay gente que le cuesta pensar tambien podeis coger las mangas de los jerseis o unos pantalones le haceis un nudo y listo pero siempre evitando los metales ya que en los primeros intentos de cultivo jodian el alimento de las plantas hasta que se invento el plastico
  7. K

    y crece y crece y crece....y van 76 dias!!!

    ami me paso lo mismo con un green world el hojo era mas grande que mi mano y no paraba de engordar la tube sobre un mes mas pero cuando la corte el centro se habia podrido desde entoces las corto en la fecha ya no me fio
  8. K

    vertical

    se me ha ocurrido probar 2 haz plant un poco distinto y les he puesto plastico reflectante del primer cuarto que monte y como lo tenia apegado al despegarlo ya no valia mucho pero por aprovecharlo lo he puesto arriba y supongo que tiraran bien pues en 1 semana que llevan van tirando bien
  9. K

    vertical

    no creo que llegue tan alto aunque en teoria crecen el doble pero aun le queda casi 1 mes para ser cortada ya que es de 55/60 dias ala tiene unos buenos cogollos ya me gustaria ver como tiraria en exterior pero este año ya no le dare a mi padre para que plante y solo le dare el esqueje suyo del...
  10. K

    vertical

    las fresas yo alucino en cuatro dias han cambiado completamente pero ya tienen un color bonito espero probarlas pronto
  11. K

    vertical

    perdon por la fecha que he puesto en las fotos me he equivocado al ponerlas las fotos son de hoy la green world se esta poniendo bonita y grandela haz plant aver si para ya de crecer que se esta haciendo muy grande pero al lado de la super speed se queda corta se esta haciendo un monstruo la tia
  12. K

    vertical

    la verdad es que las plantas que estan en el suelo son todas las macetas que tengo de normal que seran unas 30 ni para llenar medio cuarto con esquejes no somos tantos para fumar lo que si en vez de esquejes meto plantas estaria justo el esqueje pequeño de la super speed le corte el hojo y le...
  13. K

    vertical

    a mi me gustaria que saliera 1 hembra y 1 macho para sacar buenas semillas y luego hacer buenos cruces la pena es que solo han salido 2 de las 5 pero es por que el tiempo que tienen pues no son compradas de ahora ,eran de un colega que iba a montarse un interior a medias con uno que lleva un...
  14. K

    vertical

    mi hermano me a conseguido un par de regulares que hace tiempo que queria y espero que me salga una hembra al menos
  15. K

    vertical

    mas fotos del cultivo
-