Contenido reciente de killofer69

  1. killofer69

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    áqui estan con 25 dias y la ivory a pesar de tener una semana menos que las critical esta mucho mas desarrollada, aora tienen ya el ciclo 12/12 y cambiare el riego a black gold
  2. killofer69

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    tienen 22 días parecen que van bien las critical + ya se an puesto a florecer pero me temo que sea por algún problema con la luz pero bueno las otras 3 semillas ni salieron creo que por que llevaban tiempo ya..
  3. killofer69

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    buenas chicos aunque este hilo no tenga muchos seguimientos aqui os dejo el avance la ivory a dado un estiron
  4. killofer69

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    OS dejo el avance de las chicas van bastante firn ya empecé a echarle el biocanabium crecimiento
  5. killofer69

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    las 2 critical + tienen desde el dia 16 y las ivory de el dia 22 de las cuales solo e trasplantado 1 de las 3 poco a poco :)
  6. killofer69

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    vamos todos mas o menos por el mismo tiempo, te sigo con el cultivo suertee
  7. killofer69

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    ya en ese aspecto lo abian pensado pero tengo una temperatura de unos 23 a 26 grados debajo de el foco la verdad esque estos dias que estan saliendo las dejo todo el dia al sol y cuando atardece 6 horitas mas en el foco, aqui os dejo el progreso de las 2 critical + y una ivory ice que hoy e...
  8. killofer69

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    buenas a todos queria presentarme abriendo este hilo ya que tampoco soy un experto cultivador, llevo varios años cultivando exterior y gracias a dios aquí en la costa calida el clima es perfecto. bueno aqui os dejo mi proyecto aver como sale la cosa, las semillas son 4 ivory ice y 2 critical +...
-