Contenido reciente de Kinderino

  1. K

    POr fin un buen fallo!!!

    La Justicia platense avaló el cultivo de marihuana para tenencia personal – Infobae.com
  2. K

    NFT - Problemas para controlar los valores de PH y EC

    Buenas Tardes Estimados Les comento que despues de varios cultivos en tierra, estoy experimentando con un NFT a ver que onda pero me choque con un par de problemas. Detalles: El emprendimiento esta enclavado en un armadio de tela (de los que venden en easy). Sodio de 400W a 18/6 2 tubos...
  3. K

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    Mygrow muy buen laburo hermano.. como siempre.. yo comparto con Samsung, podria venir por el lado de la ventilacion.. igual esta amarillando como si estuviera en el ultimo tramo, pero le falta engordar, capaz que un tecito le vendria bien. Abrazos
  4. K

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    Terrible las nenas amigo.. Seguiremos chusmeando a ver como sexan.. Abrazo
  5. K

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    como siempre gran laburo Mygrow.. Seguiremos viendo como avanza abrazo
  6. K

    problema con araña roja! urgentcia!

    jajaja que hiciste pachu??? como le sacaste las arañitas? esta medio decierto el blog... Abrazo
  7. K

    Seguimiento AK-48

    Muy lindas Pepe.. segui asi Papa!!
  8. K

    3° Kindoor - Led 90W + Short Ryder AUTO by Nirvana + NN by prensado.

    jajaja gracias Larry ya ire mostrando los progresos Abrazos
  9. K

    3° Kindoor - Led 90W + Short Ryder AUTO by Nirvana + NN by prensado.

    Pase a Floracion Hola Gente, les comento que pase las nenas a floracion. La idea es esperar que sexen y cuando esten definidas, las que esten en masetas chicas transplantar. Se que no es recomendable transplantar el flora, pero bue.. vamos a ver como resulta. En cuanto al rendimiento del...
  10. K

    Seguimiento Primer Indoor

    amigo estas muy oscuras, podria ser sobreabonado tambien. Saludos
  11. K

    Seguimiento green s/i mix b

    Vooddo, muy buen laburo.. arrancaron medias espigadas pero despues repuntaron. Un comentario nomas espero que no moleste, pero me parece que te apuraste a cosechar, le faltaba un toque .. Saludos
  12. K

    3° Kindoor - Led 90W + Short Ryder AUTO by Nirvana + NN by prensado.

    1 mes Buenas muchachos. Les dejo unas fotos de las nenas recien transplantadas.. las 2 shorts y 2 paraguas ya a maseta definitiva, las otras 5 a intermedia. El sustrato del transplante lo arme con : - tierra comun - tierra fertil en bolsa - tierra para plantas de interior en bolsa -...
  13. K

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    y amigo Mercado??? como resulto eso?
  14. K

    Seguimiento AK-48

    Uhhhhhh pepe que garron Yo te diria que no tengas muchas esperanzas.. Seguila de cerca y si vuelve a sacar pelotitas hacela manteca negro.. Abrazo
  15. K

    para las honguis cultores

    Cuanta verdad.. si habremos tomado "Bordolino", "Arizu" y birrota de litro a 1$ en los 90'. Cuantos gratos recuerdos.. ir a ver a Flema a 2" o a superuva..y volver a casa pateando con los pibes haciendo guerra de vereda a vereda con las bolsas de basura...!!! Que epocas.. Despues de eso me...
-