Contenido reciente de king flower

  1. king flower

    ten years ago like grower and breeder. Traveller searching landraces. First person in hybridized...

    ten years ago like grower and breeder. Traveller searching landraces. First person in hybridized utica diode and cannabis sativa L.
  2. king flower

    Alguno sabe que especie es?

    es una sativa, me parece una super silver haze o más una lemon haze. pero podría ser una hace cualquiera o una amnesia. sativa tipo haze
  3. king flower

    Que me dicen de la darck devil auto de sweet seeds???

    Segun lo que se. Es una variedad, la primera creada en Uruguay. No la he probado. Pero en ferias de Sudamérica me han hablado muy bien de ella. Ten en cuenta que en invierno crecen más lento y florecen menos. Pero de probar...pillate todas las que puedas...tengo el palpito que es una buena...
  4. king flower

    Semilla cream mandarine

    La Crew de desde luego rones. Decidimos que la Cream Mandarine va a ser la que manda. Jjjj. 7 (5+2) empaquetado Enero 2015. Germinación Marzo 2016. 100% efectividad. Ésta gente no va de aquí para allá haciendo chorradas. Mucha mierda a todos los papis de una mandarine. Ojala volvamos a...
  5. king flower

    que me recomiendan para este 2016 de sweet seeds?!?!

    La green poison Fast Version F1 la tuve el año pasado. Buena y rápida. Paso a Flora notable. Rica, fuerte, productiva e indica, bastante narcótica.
  6. king flower

    Novatadas

    Cierto es que las mamis de semillas regulares decantadas duran mas tiempo vivas, mas esquejes, que las feminizadas, tratadas quimicamente. Rooek tienes la lampara muy cerca. No se si las fotos estan sacadas recien podadas pero tienen que tener ápice los esquejes y si entierras un nudo mejor...
  7. king flower

    Using Tapatalk

    Using Tapatalk
-