Contenido reciente de Kingofchile

  1. K

    Algo de la cosecha de este año

    Tranquilo solo las saque para fotografiarlas las seco colgadas y solo con sombra
  2. K

    Algo de la cosecha de este año

    Una sativa cosechada
  3. K

    Unas fotos de lo mio

    Aqui dejo unas fotos de mis nenas opinen
  4. K

    Unas fotos de mis nenas en flora opinen

    Bueno aqui un fotitos de mis nenas no se de q raza son pero tengo dos sativas puras creo y otras q son cruce con indicas creo por tu apariencia y tamaño la ultima son puros cogollos rosa . Saludos fumones.
  5. K

    Opinen de mis nenas por favor

    Ya tan en flora la mas grande es Sativa pura creo por q la tire despues q las otras y ya ta casi en los dos metros las otras tan floreciendo ya quite los machos son puras nenas
  6. K

    Opinen de mis nenas por favor

    Bueno amigos me gustaria saber q opinan de mis chicas les dejo unas fotitos no se de q raza son aver si me orientan un poco plis
  7. K

    Tengo unas nenas quiero su opinion aver si puedo mejorar algo

    Mira brothers la primera la tire a germinar directo a la tierra con tierra de hoja y humus ise un ollo y ay le puse la mezcla esa tiene como dos meses la otra q transplante le ise oyo con mezcla de humus con perlita y tierra de hojas con desperdisios organicos cascara de frutas de veduras unos...
  8. K

    Tengo unas nenas quiero su opinion aver si puedo mejorar algo

    Les cuento tengo unas nenas en macetas y otras q transplante a tierra quiero su opinion para poder mejorar mi cultivo respondan plis subo las fotos
-