Contenido reciente de Kintana18

  1. K

    Ayuda con puntas hojas nuevas amarillas

    Pues rego cada 3 dias, mas o menos, hasta que veo el sustrato seco, lo que vi que regaba muy poco( 1L) y las macetas son de 7L y no dejaba drenar el agua. Me miraré lo del mildiu.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. K

    Ayuda con puntas hojas nuevas amarillas

    Pues despues de meterle el riego abundante de agua le puse por planta 1L de agua de riego con 2ml de biogrow( ec 0,95 ph 6,7) Unos 23 grados i 38% humedad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. K

    Ayuda con puntas hojas nuevas amarillas

    Buenas, la verdad es que dejaba drenar el agua muy poco.. Unos dias despues del 1r post empezaron a salir manchas marrones en las hojas y se pusieron peor. He medido el agua del drenaje despues de darle 6L de agua a cada maceta de 7L ( PH 6.9 EC 0,5). El agua del grifo es PH 7 EC 0,34. Despues...
  4. K

    Ayuda con puntas hojas nuevas amarillas

    No, he regado unas cuantas veces sin mirarlo con agua del grifo. Justo hoy he conseguido los aparatos así que empezaré a medir el agua a partir de ahora. Entonces a qué crees k se debe, al PH del agua? Porque aun no he empezado con el ferilizante.
  5. K

    Ayuda con puntas hojas nuevas amarillas

    Buenas, Estoy en mi primer cultivo y me han salido en 2 plantas las puntas de las hojas nuevas un poco amarillas. Adjunto foto a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
-