Contenido reciente de KitMaster

  1. K

    que semillas planto?

    pos lo mejor es ir a un growshop y elegir segun precio y lo k t guste. otra cosa, solo tienes 5 plantas? nose pero yo pondria mas porke fijo k algunas t salen macho y las tienes k kitar y no se si amortizas el gasto de la luz kon 5 plantas. salu2
  2. K

    NIRVANA

    wenas. yo en el interior tengo plantadas northern lights de nirvana y la berdad no m kejo, m an salido toas y bastante majas. yo t puedo akonsejar hindu kush de sensi seeds a mi kostaron kreo k alrededor de 35 euros el pakete kon 14 semillas kreo. suerte.
  3. K

    1.Seguimento de interior de varias razas.

    y la ultima.
  4. K

    1.Seguimento de interior de varias razas.

    aki alguna mas
  5. K

    1.Seguimento de interior de varias razas.

    weno aki os ban unas fotos. las plantas ya tienen un mes mas o menos. tienen k declararse ya? postear komentarios aber k os parece el boskecillo. kuanta pasta sale? teniendo un foco de 600. grax
  6. K

    foto

    letrasgf g hdf hh hh
  7. K

    hola queria poner unos fluos

    wenas. yo k tu m pillaria una bombilla de sodio o algo asi antes de estar pensando en los fluos. En mi kaso pa k no konsumiera tanto la bombilla de 600 ize las dos-tres primeras semanas desde k puse las semillas kon kuatro fluos y me e aorrado una pasta en luz.Logo tienes k poner una mas...
  8. K

    Con que forro el armario?

    wenas. por lo k tengo leido lo mejor es el mylar k tiene mas de un 90%. de toas formas yo lo tengo pintao de blanco y m ba bien.
  9. K

    ayuda bichos

    wenas. tengo un interior k tiene un mes ya y tengo un problemilla. A salido una plaga de bichos pekeños k son rojizos y vuelan.(aber si sako una foto) e mirao en lo de las plagas pero no se m parecia a ninguno. Para matarlos lo k suelo azer es kada semana sako las plantas las miro una a una...
  10. K

    tiestos

    wenass tengo oido komo k para las plantas son mejores los tiestos negros k los marrones. alguien sabe algo de esto? grax
  11. K

    californian orange bud

    wenas e pillao un eskeje en un grow de esta raza y kisiera saber si el tema del ph y todo eso es igual al kultivo en interior. grax
  12. K

    Me encontrao una planta

    wenass. na si huele a muerto yo kreo es k los kogollos tienen moho o vete a saber tu ke. yo no m lo fumaria pero en un estado de necesidad...xd
  13. K

    Sweet Purple en interior

    ostia buenas plantas. felicidades y k aprobeche
  14. K

    cultivo interior

    wenass aleja las plantas del foco k se ban a asar. la temp yo kreo k esta bien. yo m pondria a pensar en k bas a tener k azer un interior mas grande y ponerle un foco mas potente(aki biene el tema de la pasta k t kieras gastar xd). kontrolaas el ph del agua? porke no se mu bien pero...
  15. K

    esquejes

    yo lo de acer eskejes pos no lo se pero en iruña fijo k ai algun grow k tiene eskejes pa vendery feminizadas y algo krezidas ya.
-