Contenido reciente de kitz

  1. K

    mirad que os parece?

    otra fotito
  2. K

    mirad que os parece?

    Aqui os dejo unas fotos de mi ak.47 apartir de un esqueje, que os parece? va bien? cuanto tiempo tardara en dar? le falta algo? le estamos hechando fertilizante de creciemiento, pero cada cuanto deberiamos de hecharle? dentro de cuanto tendriamos que cambiar al de floracion?? gracias por...
  3. K

    que os parece?

    otra fotito otra foto
  4. K

    que os parece?

    POR FIN! por fin puedo poner la foto... jaja, bueno que os parece? le falta algo? en cuanto tiempo cogollara? cada cuanto seria bueno hecharle fertilizante?? de floracion o de crecimiento??
  5. K

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    probando probando
  6. K

    que os parece?

    a ver si funciona esta es la ak.47
  7. K

    que os parece?

    como?
  8. K

    que os parece?

    no me deja meter la foto no me deja meter la foto por que es demasiado grande... que puedo hacer?
  9. K

    que os parece?

    aqui dejo una planta, ak-47, es apartir de un esqueje, creeis que le falta algo?? que tal la veis?? cuanto tiempo creeis que tardara en dar??
  10. K

    consulta sobre mi futuro armario

    nose que es un svrog :(
  11. K

    consulta sobre mi futuro armario

    soy novato en esto, y no se lo que es scrog, por que es imposible que crezcan? son la lowryder no pasa de los 40 cm???
  12. K

    consulta sobre mi futuro armario

    Hola a todos, estoy pensando en meterme en esto del cultivo y tengo un armario bastante pequeño 40cmx50cmx60cm (ancho x alto x fondo) y quisiera saber si hay me entrarian o la top 44 o la low ryder?? cual me aconsejais?? yo quiero que no crezca mucho y que de pronto. GRACIAS
  13. K

    Que semilla elijo

    Yo tengo para plantar unas white widow, Guerrilas Gusto y igual consigo una holland hope feminizada, merece la pena que la consiga??
  14. K

    que hacer para plantar en exterior

    Y NO HACE FALTA NADA MAS??
  15. K

    que hacer para plantar en exterior

    hola a todos :D : Hace poco llegue de holanda y me trage unas semillas white widow, quiero plantarlas en exterior, pero soy bastante novato, quiesiera saber como plantarlas y que hacer, no quiero gastarme mucho dinero para que crezcan, con que den unos cogollos de conformo, ya he metido una...
-