Contenido reciente de kiuro00

  1. kiuro00

    Ayuda problemas 7 semana de sativa hojas amarillas

    Hola necesitó ayuda :c mi plantita se le están poniendo varias hojas amarillas , antes me había pasado y no se como se arreglo , parece carencia de nitrógeno pero no se :c
  2. kiuro00

    Ayuda no se que es ,tiene 4 semana flora

    Lo del pH no creó , porque ya e tenido varias cosechas el año pasado con la misma agua tierra y los fertilizantes , y es primera vez que me pasa
  3. kiuro00

    Ayuda no se que es ,tiene 4 semana flora

    Lo más cercano es la déficiencia de boro pero no estoy seguro,porque si no la planta sólo empeoraría pero se a mantenido no a avanzado en ambas
  4. kiuro00

    Ayuda no se que es ,tiene 4 semana flora

    Ya aquí les traigo imágenes :c se calmó un poco la cosa no a avanzado y no se porque . Por si acaso es super og kush con 5 semanas de flora . Como dato tengo una Tutankamon que igual mostró algunas manchas pero no avanzaron , y se le caen varias hojas amarillas desde abajo o las hojas más viejas.
  5. kiuro00

    Ayuda no se que es ,tiene 4 semana flora

    No , aparece una pura mancha por hoja y son grandes , primero aparecen manchas algo amarillas,despues se ponearanjas como oxidadas y después se secan,me aparecieron de un día a otro y fueron empeorando y quedaron así , fue 2 días después de aberlas regado ,busque carencias o exesos y lo que más...
  6. kiuro00

    Ayuda no se que es ,tiene 4 semana flora

    Hola , me pueden ayudar esque a mi plantita le salieron unas manchas como oxidado y después se secaron :c no se que hacer tiene 4 semanas flora necesita ayuda please .
  7. kiuro00

    Duda hacerca de las big leaf

    Hola ,tengo una duda que la vi hace tiempo en un foro y una vez lo hice y creó que sirvió como creí. La cosa esque leí que si a las plantas pequeñas les cortan las hojas grandes hacen que se active una hormona , la cosa esque esa hormona hace que salgan más hojas o nudos en el nudo en donde se...
  8. kiuro00

    Ayuda mágnum murió de un día para otro y hojas como muertas

    La white widow la corte el mismo día porque comencé a sacarle las partes malas y estaba malita por varios lados y no quería que se infectara toda :c
  9. kiuro00

    Hola tengo una duda sobre una blue cheese de csb

    Hace mucho frío como para dejarla afuera . la planta igual esta cambiando de color *.* están como morado oscuro en la punta del cogollo principal y las hojas chicas igual tan cambiando de color *.* C:
  10. kiuro00

    Hola tengo una duda sobre una blue cheese de csb

    Hola tengo una duda hace tieeempo acerca de la blue cheese de csb , al ser descendiente de una blueberry quiero saber si es que la dejo afuera del indoor en la noche para que por el frío cambie de color las hojas o los cogollos debido al tener descendencia blue que creo que puede tener...
  11. kiuro00

    Seguimiento White Widow,Blues Cheese,Magnum y sativas N.N

    Van mal :c las sativas murieron xd de la nada igual que la mágnum creo que es debido al maldito hongo :c y la blue cheese es la única que queda y va súper bien c: Las sativas La blue cheese Y esta es un esqueje que le saque en una poda de bajos a la blue tiene mas de 1 semana no recuerdo...
  12. kiuro00

    Seguimiento White Widow,Blues Cheese,Magnum y sativas N.N

    Están mal :c las sativas murieron Q.Q creo que fue por el hongo,a principios de semana me conseguí otro ventilador chico para mover mas el aire y ver si disminuía la humedad y nada xd murieron la única que queda es la blue cheese que va súper bien hoy la deje al sol antes que ir a entregar el...
  13. kiuro00

    Seguimiento White Widow,Blues Cheese,Magnum y sativas N.N

    Eso hago xd siempre esperó a que se sequen luego excarbo un poco por la orilla aver si está seca y al otro día en la mañana riego
  14. kiuro00

    Seguimiento White Widow,Blues Cheese,Magnum y sativas N.N

    Eeems la white widow le echaba arta agua para lavar raíces pero la corte el mismo dia ,blues cheese con 700cc aprox y las demás las riego todas con 1.6l :c toy seguro que es un hongo no sobre fertilización , y uso el tripack organic de atami grow,flower y bloom.
  15. kiuro00

    Técnica Main-Lining

    Humedad no se :c la ww la corte mejor :c
-