Contenido reciente de kivi

  1. K

    te necesito bastarda

    OLA COLEGA YO ME VOY A HACER UNA MOVIDEA DE UN CUARTO DE HACHIS DE EL SUR AL NORTE VOY EN COHE Y NO LE TEMO A K ME COJAN TENGO ANTECEDENTES POR OTRAAS COSAS PERO EN LA CARCEL ELLOS SABRA K HACER SEGUN LO K TE HALLAN COGIDO O SI ERES PRIMERIZO..... NO TE PREOCUPES K MAS DE 4 AÑOS NOVAS A ESTAR AD...
  2. K

    pasar 250 grms del sur de españa al norte

    RTE voy en coche y me pondre unos pantalones anchos me encintare el cuarto en la parte superior del tovillo creo k el problema esta en pasar despeñaperros (hay otro rollo). creo k pararme por conducir por mi pais y hacer turismo en una actitud sociable y sana respetando la ley no me tienen por k...
  3. K

    CLUB DE MARIHUANA

    QUISIERA MONTAR UNA ASOCIACIN O CLUB CANABICO EN REUS 8)
  4. K

    CLUB DE MARIHUANA

    QUISIERA MONTAR UNA ASOCIACIN O CLUB CANABICO EN REUS 8)
  5. K

    abajo los muros de la represion

    el mayor abuso k se esta koometiendo en esta politika institucional es el de haber konseguido legitimar komo metodo edukativo lo k es un puro sistema de represino. siempre libres.
  6. K

    10 consejos si te enfrentas con LA POLICIA

    si te cogen en el coche y hay un control te pueden registrrar todo lo que quieran........
  7. K

    29 noviembre tengo presentarme ante juez x 8 plantas

    lo mas seguro que te pongan una multa si mno eres reincidente.......
  8. K

    Controles DGT

    esos controles los ponen por la noche si sales de marcha,para que te lo hagan como norma general solo lo hacen si te has metido en algun aaccidente .o si te tienen fichado ya te digo como norma general no lo hacen..............
  9. K

    esto es españa:una lokura!

    todo sale a pedir de vocva el rey le manda a callar a hugo chavez,es una imagen poco discreta para la monarquia española.pero en fin no es mas que un indio revelde en fin seguro que no tendria hagallas para mandar a callar a bush.y eso que vive entre otras muchas cosas del nuevo...
  10. K

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    yo al principio de fumar con 9 o 19 años me dio un mal royo.... que creia que iba en un avion y tumbado en la cama todo me daba vueltas despues ni paraba de hechar las potas en fin era un crio.....
  11. K

    Un novatillo con dudas

    buenas juanita no habia vito los cogollos
  12. K

    Un novatillo con dudas

    hola juanita lo que veo es que tu planta no tiene cogollos las podrias a ver enviado con flores .por lo demas las veo de puta madre a tus nenitas
  13. K

    plantando

    quisiera saber como se sabe cuando plantas si sale macho o hemra y a cuanto tiempo te das cuenta desde que nace hasta que sale macho o hembra.
  14. K

    Algo raro que me pasa-Ayuda!

    eso te pasa los primeros viajes despuex tre acostumbras..................
  15. K

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    yo me la he fumado hasta en bsuci
-