Contenido reciente de KMT

  1. K

    pero que cojones es esto???

    yo tuve un paar de machos cn eso, y al abrirlo tenia mazo huevos rojos pekeños asi q kitalo
  2. K

    jack herer en floracion

    ok pos debuti porq ya creia q no ivan a crecer muxo gracias;) todo aclarado
  3. K

    jack herer en floracion

    wenas tardes,tengo un cultivo indoor de 3 jack herer y 10 eskejes de las mismas madres, ya las tengo en 12/12 en 1mcuadrado x 2 de alto,uso 2 ventiladores un extractor de entrada (intractor) y otro de salida tubular,un humificador frio. lo q qeria saber era, para aprovexar al maximo la luz para...
  4. K

    montaje

    :D lo q menos me preocupava era montarlo eso supuse q vendria montado ya..me referia a donde iva cada componente yo mas o menos se donde..va todo pero no el sitio optimo y mas apropiado:) a lo de empezar aora si, porq tengo un umificador q suelta frio asi q no tengo problema cn el calorcito...
  5. K

    montaje

    wenos dias.pues el pasado miercoles compre un equipo de interior completo y queria saber bien donde va cada cosa xq hoy me lo traen para montarlo cuanto antes si sabeis de alguna pagina de internet videos..o si me lo decis por aki os lo agradeceria muxo gracias por adelantado
  6. K

    armario

    Otra preguntilla, para que aora en verano al tenerlas en armario no se jodan por la temperatura q le pongo ventiladores???
  7. K

    armario

    pos tomo nota:D muchas gracias ya os pondre fotitos..
  8. K

    OSO 147

    wenas soy el xaval del msn que se me jodio internet y no e podido meterme solo aki desde el curro era decirte q afinales de este mes tenndre pelas para el aramrio para ir abladolo etc...contestame x aki porq no se cuando me podre conectar :? un saludo KON MuChO TALENto[/url]
  9. K

    Exterior 2005<---Fotos.

    ola!! jd...estan de puta madre..... cuanto tiempo tienen?? y una cosa....desde donde estan no te las ven todos los vecinos??? a y si me pudes decir tb de cuantos litros son las mazetas.... gracias, un saludo
  10. K

    armario

    por favor que alguien me conteste!!!
  11. K

    mexican

    ok asias :lol:
  12. K

    GRANDISIMA PUT*DA

    pos q curioso, como no sean los pinzos para joder o algun menda que kiera q su maria sea la unica q tire bien :lol: no se yo pasate mas dias a ver si ves al toligo :wink:
  13. K

    armario

    ola a todos! tengo un armario bastante grande y ahora lo que tengo que hacer es poner todos los complementos..... me harias un gran favor si me digeseis todo lo que hace falta, (y aunque no sea imprescindible....) todo lo que se os ocurra.... si me decis los nombres mejor-..asi los compro...
  14. K

    mexican

    wenos dias :lol: ya e germinado las mexican y kiero pasarlas a maceta,pero no se como devo acerlo xq aora cn este sol se axixarran fijo :cry: e pensado en plantarlas por la noxe y tener la tierra siempre umeda no se decirme a ver :)
  15. K

    tiempo desde que tiene la raiz a florecer

    a.....otra cosa...se me olvidaba......cual es mas o menos la cantidad media en gramos q te puedes sacar de un esqueje... intentar no poner que es muy dificil de saber....poner una cantidad que creais...ya que yo no tengo ni la menos idea.... muxas gracias un saludo :fumador2:
-