Contenido reciente de Kodachillopez83

  1. K

    Calendario

    preciosas las fotos !!! les pongo una a ver si estoy a la altura jejeje es de mi primer cultivo. Un saludo !!!
  2. K

    Duda sobre el cambio de fotoperíodo

    pues algo q he aprendido hoy! siempre lo habia oido a la inversa y de ahi q nunca preguntara ese detalle ahora ya me ha quedao claro claro jajajaja gracias a los 2 por resolver mi mal saber !!! saludos!!
  3. K

    1er Minicultivo vean fotos

    yo las veo bien !! a ver la evolucion y como salen estas nenas jejejjeje un saludo !!
  4. K

    Duda sobre el cambio de fotoperíodo

    y como bien cita andoni85 segun la clase q sea ramificara mas o menos crecera mas o menos por norma las indicas ramifican mas y crecen menos las sativas al contrario suelen ganar mas altura y menos ramificaciones. saludos !!
  5. K

    Duda sobre el cambio de fotoperíodo

    ok!! ya iras poniendo alguna foto y vemos lo q crece tu niña jejrje un saludo!!
  6. K

    Duda sobre el cambio de fotoperíodo

    muy buenas !! yo basandome en lo q he exo en mi primer cultivo fue dejarlas con horas de luz 18/6 hasta los 25 cm luego les cambie el fotoperiodo a 12/12 y las niñas siguieron creciendo hasta llegarme a los 85 cm. por lo q tengo oido las 2 son ciertas la planta dicen q pasados 1 mes es adulta...
  7. K

    mi primer cultivo de interior

    añado q lo unico q les puse es tierra con varios nutrientes q dura para 4 semanas, y de abonos les puse engordador de cogollos algabloom y estimulador green sensations. Para el proximo cultivo q tengo en marcha germinando ya tambien le añadire a parte de los ya dichos el delta9 a ver si asi...
  8. K

    mi primer cultivo de interior

    buenas!! asi tengo a mis nenas pasados 57 dias de floracion, les paso unas fotillos a ver q les parece !! saludos !!! hay 2 plantas q salen en una misma foto q la verdad no se q hize mal pq las cuide igual q las otras pero no han salio mu bien q digamos ....bueno pa ser el primero llego...
  9. K

    ayuda expertos, como esta mi niña?

    estan perfect !! me quedo a ver la evolucion de tus niñas jejejeje
  10. K

    altura plantas

    hola emi la cantidad y calidad todo va segun la variedad y el cuidado q les des a las niñas, es decir un cultivo solo con agua pues no sera muy productivo y puede q tampoco de muy buena calidad sin embargo si le pones su tierra rica en nutrientes, y luego las vas regando con los abonos y...
  11. K

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    hola chicos ayer encontre en barcelona la revista Cañamo y trae una semilla feminizada no autofloreciente de una clase llamada Dracomango, esta vez no la puedo plantar en mi interior pq ya he plantado 3 de missing barcelona y 3 de opium pero para el siguiente la pondremos a ver q sale. un...
  12. K

    Guerrilla y Cultivo 2014

    bonitas niñas ! espero con ansia a ver lo bonitas q se hacen jejeje salududos !!
  13. K

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    hola !!! pues estaria bien ir comprando las revistillas jejejje yo soy de barcelona alguien de la zona q sepa donde poder ir a comprarlas ??? un saludo a todos !!
  14. K

    mi primer cultivo de interior

    aqui una fotillo de uno de los cogollos yo creo q aun le queda un poco los veo bastante transparentes los tricomas pero agradeceria vuestras opiniones para asi asegurarme un poco mas en el tiempo para el corte. lleva de floracion unos 40 dias
  15. K

    mi primer cultivo de interior

    gracias !! con vuestros comentarios positivos es sintoma de q almenos lo estoy haciendo medio bien jejejeje
-