Contenido reciente de koke.irs

  1. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    Deben medir algo asi como 1cm los mas grandes, en ese rato tenian la luz directa asi que estan mas levantados, la verdad es mi primer cultivo asi que no tengo la referencia para comparar :/, gracias por pasarte
  2. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    ya casi llegando a los 70 dias, me pregunto cuanto mas dejarla antes de cortarla, agradezco cualquier comentario. Por el tema del sobrefertilizante, despues no la volvi a abonar con el hummix, solo le puse dos te de platano dos veces para darle el potasio necesario, sera necesario otro lavado...
  3. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    Actualizo, asi va mi planta, varias puntas dejaron de quemarse tan rapido, pero aun algunas se ponen algo amarillas en fin, por como la veo creo que la faltan unas dos semanas, agradezco cualquier comentario
  4. koke.irs

    Sobre fertilización!

    eYa me di cuenta q está viva, pero nose que tan bien se va a recuperar para vegetacion y para no pasarte, podr Entonces que pena por ti que en 10 años sigas siendo tan basico.
  5. koke.irs

    Sobre fertilización!

    Ese par de hojas nuevos tienes que seguirlo con atencion para ver como va, ojala te mejore!
  6. koke.irs

    Sobre fertilización!

    puedes subir algunas foto?
  7. koke.irs

    Sobre fertilización!

    Bueno al parecer no entiendes la dinamica de un foro, la que es responder en base a lo que uno sabe o le parece correcto, te recomiendo tomarte un relajante o fumarte algo para bajar la vena, la gracia del foro que es para recopilar varias respuestas y el estimado pueda tomar alguna decisión...
  8. koke.irs

    Sobre fertilización!

    Hola, yo pase por lo mismo hace una semana aprox. pero en floración, le hice un lavado de raices con el ph controlado y eche 2 veces en agua la cantidad total del macetero, algunas hojas ( las mas grandes) murieron, pero lo demas se arreglo, te aconsejo que hagas lo mismo porque estas a mejor...
  9. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    Otra cosa, si le preparo un té de platano? para ayudarla con el potasio, que es mas suave para darle nutrientes?
  10. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    dos dias 1/2 desde el lavado de raices, mañana en la tarde vuelvo a poner el foco para ver que tal, si mañana parte el foco otra vez, deberia regarla pasado mañana ?
  11. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    Bueno les comento, hice el lavado de raices y el viernes voy a subir fotos para seguir con el seguimiento.
  12. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    Otra pregunta, vale la pena sacar las hojas demasiado secas? y vi en algunas personas que despues del lavado de raices, la dejaban a sombra unos dos dias para que recuperara fuerza, alguien sabe algo del tema ??
  13. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    Gracias kroket! de todas formas te invito a quedarte en el seguimiento, espero que esto mejore.
  14. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    Lavado de raices entonces??
  15. koke.irs

    Primer cultivo, Tiempo de cosecha ?

    Esas son de ayer y la planta tiene 41 dias y mide 35 cm, espero que llegue a los 40 o mas en el mes 1/2 que le queda. y el tamaño lo atribuyo al tiempo con la de ampolleta de bajo consumo
-