Contenido reciente de kruspi

  1. K

    MOSQUITILLOS EN FLORACION!

    Y donde puedo comprar vermiculita?? Puedo regar trankilamente encima de esos dos centimetros sin preocuprme?? Muchas gracias!
  2. K

    MOSQUITILLOS EN FLORACION!

    Y como quito las larvas de la tierra? Recuerdo que ya estan en floracion.... :(
  3. K

    MOSQUITILLOS EN FLORACION!

    Buenas! Tengo las plantas desde hace 10 dias en floracion, y tengo un monton de mosquitillos pequeños dentro del armario. Parece k van a la luz, xo no me hace mucha gracia verlos ahi... He examinado las hojas y no veo ninguna picada ni nada x el estilo. No se k hacer, ya k estan en floracion y...
  4. K

    Alguien controla el RIEGO POR GOTEO?

    Gracias x la ayuda! probare a ver k tal Un saludo
  5. K

    Alguien controla el RIEGO POR GOTEO?

    Hola, me gustaria montarme un riego por goteo en mi indoor y no sé ni como empezar.. Alguien puede explicarme qué necesito y cómo lo hago? Muchas gracias por adelantado.
  6. K

    Me salta el contador de luz!!! SOCORRO! ayudaaaa

    lopetequi tu es k te crees muy listo me parece a mi. Para decir tonterias no digas nada. Sobras.
  7. K

    SE ME ESTA MURIENDO UNA!! ayuda, dejo fotos

    ten cuidado k no te las este kemando el foco. A mi es lo k me paso x eso las sake, xo no lo hagas nunca ya has visto las mias.... :'(
  8. K

    SE ME ESTA MURIENDO UNA!! ayuda, dejo fotos

    pos ya la he cagao... era la unica manera de salvarlas k vi, xq dentro del armario se me estaban achicharrando. weno, aprendere del error. muchas gracias
  9. K

    SE ME ESTA MURIENDO UNA!! ayuda, dejo fotos

    Tengo las plantas en la terraza en proceso de floración, las saqué xq se me kedo pequeño el armario y se me quemaban las puntas. Pero ahora no se que les pasa, sobretodo a una que se estan poniendo chunguisimas las hojas, muy arrugadas, como kemadas. Os dejo unas fotos a ver si podeis verlo y...
  10. K

    puntas quemadas

    como se controla el ph???
  11. K

    DE INTERIOR A EXTERIOR. AYUDA!!

    ok, las dejare fuera ya k no les da la luz todo el dia en mi terraza. muchas gracias
  12. K

    DE INTERIOR A EXTERIOR. AYUDA!!

    Hola! He sacado mis plantas a la terraza xq el armario se me ha kedado pekeño y se me estaban kemando las hojas de arriba. He intentado doblarlas de manera k no se kemaran, pero ha llegado el momento k sacarlas a la terraza era la unica opcion. Llevan diez dias en floracion a 12/12 en...
  13. K

    SOCORRO! PROBLEMA TAMAÑO!!

    voy a ir doblando a ver k tal......
  14. K

    SOCORRO! PROBLEMA TAMAÑO!!

    Hola a todos, mi problema es k tengo un indoor con 6 plantas y en la etapa de crecimiento se me ha ido un poco la mano y se han hecho demasiado altas. Tendria k haberlas puesto a florecer antes. LLevan 9 dias en floración y se me estan ACHICHARRANDO las hojas superiores. Se me ha kedado pekeño...
  15. K

    ABONOS INCOMPATIBLES??

    es decir, si la maceta es de 5 litros, tengo k echarle entre 10 y 15 litros de agua seguidos no?
-