Contenido reciente de kskbel83

  1. K

    Una factura pagada

    A pesar de todo, debes sentirte muy orgulloso de tener una vida repleta de experiencias, haciendo que el recuerdo de las malas te hagan vivir a tope las buenas. Un tío, que no recuerdo su nombre dijo "la experiencia no es más que un montón de decepciones", ¿lo crees así? Después de superado...
  2. K

    necesito que alguien me diga algo!!!!!1

    exceso de riego? aih, aih, aih¡¡ no será por regarlo demasiado? es que pone que necesita abundante agua....y se riega cada 15 dias ( en verano, en invierno nada) aproximadamente 1/2 litro.
  3. K

    ME DA MIEDOOOOO

    es normal, da miedo, pero las fumadas que te vas a pegar....
  4. K

    no estaria de mas poner bien la hora en el foro

    jajajajaja¡¡¡ si, el horario de verano anda un poco mal, pero creo que lo puedes cambiar en "preferencias", no estoy segura. .apertas. pD: si, se puede cambiar, pero sigue llendo 10 min adelantado
  5. K

    Masturbarse con fines solidarios

    joer¡¡¡ y yo que pensaba que era para donar esperma¡¡ que haran con el¡¡ envasarlo, tirarlo .... yo, es que flipo con los acontecimientos pos nada, hombres, si hay que participar, hay que participar... .apertas.
  6. K

    ...pfff...

    :lol: :lol: :lol: jajajajajaja¡¡¡¡ es una teoría? jajajaja¡¡¡ deberías hacer un estudio. un saludo y a seguir con ese ingenio
  7. K

    necesito que alguien me diga algo!!!!!1

    ah, no no. Creo que esto no tiene nada que ver con la mescalina, eh¡¡ esto, se está extendiendo. y si le corto la punta? regenera, no? aih¡¡que se va a pique¡¡¡ esto es una desgracia, eh¡¡ muchas gracias
  8. K

    necesito que alguien me diga algo!!!!!1

    8O este san pedro se esta poniendo demasiado azul, SE MUERE¡¡¡¡¡¡¡¡???????? NO PUEDE SER¡¡¡¡ por qué cambia de color?? por que tiene pupas???supurando??? estoy preocupada y no encuentro solución graciassssssssss
  9. K

    Que es esto? San Pedro?

    yo creo que no es, ese sera... un primo o algo asi
  10. K

    san pedro

    chicos, sé de un amigo San Pedro al que le ha salido una mancha azul, con un corte, del que sale una resina del mismo color, alguien puede decirme lo que le pasa? espero que le dé por florecer, después de cinco años, o... yo que sé qué le puede estar pasando. Estará malito? :?
-