Contenido reciente de la loca

  1. L

    Dudas de un primer cultivo

    aislarlo, efectivamente es para que no le entre nada de luz en flora y mantenga la humedad; también para no contaminar el cultivo con cosas de fuera (polen, arañas...) las bombillas han de ser de sodio para floración. las autos son plantas mezcladas con rudelaris (cannabis que no atiende al...
  2. L

    Dudas de un primer cultivo

    el riego por goteo es muy cómodo, si funciona bien. las plantas no necesitan mirarse, necesitan luz; y lo que mejor refleja la luz es el blanco mate. las plantas son de exterior, claro; las metemos en interior para darle condiciones ideales en invierno.
  3. L

    Dudas de un primer cultivo

    las etapas dependen mucho del tipo de genética que pongas. el armario mejor cubrelo con blanco mate, refleja mas la luz. si no estás en julio y agosto no puedes cultivar en exterior, a no ser que sea cultivo de invierno (febrero-mayo) o con autos. en fin, creo que deberías hacerte con un...
  4. L

    Metodo para secar la marihuana?

    si, creo que lo verdaderamente importante es que no le dé el sol directo, ni el viento, ni por supuesto la lluvia; esto es lo que mas degrada las moléculas de la resina.
  5. L

    cultivo tardio

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? yo he visto autos de producción alta unos 250 gr. pero son autos de 6 meses, yo con un eskeje en seis meses puedo recoger 3 kilos.
  6. L

    cultivo tardio

    yo solo utilizaría las autos en caso de contaminación lumínica en exterior. las autos en interior me parecen un atraso y un producto que impone el mercado, no mas.
  7. L

    cultivo tardio

    una de bajo consumo, como apoyo en horas, ayuda a un eskeje o una semilla regular a no florecer; pero no tiene, ni de lejos, los suficientes lumenes como para formar flores.
  8. L

    cultivo tardio

    es un eskeje de panama x d. chunk.
  9. L

    cultivo tardio

    mi plantita de la terraza empieza a florecer
  10. L

    cultivo tardio

    yo creo que son las ideales para lo que vas hacer. si las sacas a primeros de marzo, tendrás unos cogollazos en mayo, y luego las puedes revegetar para el verano.
  11. L

    Concurso fotográfico cosecha 2012

    Muy buena iniciativa, yo tengo unas congo empezando a florecer, tienen una pinta estupenda. Me quedo por aquí.
  12. L

    como hacer florar??

    perdón pero me parece mucho decir, una planta que no tiene doce horas de oscuridad no florecerá bien, tendrá pocas flores y pequeñas, pero no tiene porque tender hacia el hermafroditismo.
  13. L

    leer las plantas

    algo así como el sarampión? tu esperarías a que lo contagiaran para luego curártelo, o te vacunarías antes? los preventivos son esenciales para el cultivo. un saludo
  14. L

    cultivo tardio

    alguna semilla en especial? una bombilla de bajo consumo no ayuda a las autos, debería ser de sodio y en exterior da muho el cante.
  15. L

    ¿Cuanto tiempo le quedará a mi Critical +?

    yo creo que si, yo suelo lavar 3 semanas antes de cortar. ayudaría una foto macro del cogollo para ver mejor los tricomas
-