Contenido reciente de Lahijadelfletero

  1. L

    Mi hija en fotos!

    Aca les traje fotos sacadas hoy de mi nena!!!! (Deseando que sea nena, porque todavia no mostro que es, se hace desear la guacha!!) Cada dia mas linda, y con mas hojas!! La tierra se ve seca porque recien terminaba de darle el sol, asique despues de las fotos la regue como corresponde eh!! ja.
  2. L

    Mi hija en fotos!!

    Aca les traje fotos sacadas hoy de mi nena!!!! (Deseando que sea nena, porque todavia no mostro que es, se hace desear la guacha!!) Cada dia mas linda, y con mas hojas!! La tierra se ve seca porque recien terminaba de darle el sol, asique despues de las fotos la regue como corresponde eh!! ja.
  3. L

    Mi hija en fotos!!

    Aca les traje fotos de ayer. Hoy si viene mi chico la pasamos al suelo!! Deseando que sea nena!!
  4. L

    Mi hija en fotos!

    Aca les traje fotos de ayer. Hoy si viene mi chico la pasamos al suelo!! Deseando que sea nena!!
  5. L

    es marihuana¿?

    Mmmmmmm no creo, no tiene pinta. Tiene mas pinta de yuyo.
  6. L

    Mi hija en fotos!!

    Si ya la tengo que pasar a la tierra, pero hasta que no haya sol no puedo. Esta lloviedo demasiado por estos lados y la tierra es barro directamente, asique tendre que esperar unos dias mas para pasarla a tierra. Lo que si esa foto es viejita, ahora esta mucho mas crecida. Hoy veo si le puedo...
  7. L

    Mi hija en fotos!!

    Fotos del 17 de octubre. Mañana le saco mas y subo. La unica cagada que todavia no muestra que es!!!! Pero tiene toda la pinta de hembra!!!!
  8. L

    Mi hija en fotos!

    Fotos del 17 de octubre. Mañana le saco mas y subo. La unica cagada que todavia no muestra que es!!!! Pero tiene toda la pinta de hembra!!!!
  9. L

    Mi hija en fotos!

    Re: Mis hijas en fotos! Esta creciendo dia a dia. Ayer la trasplantamos a un barril mas grande, esos de pintura, y cuando tenga mas de un metro ya la pasamos al suelo. Lo que si, todavía no se sabemos si es macho o hembra, porque no saco ni pelitos, ni bolitas aun.
  10. L

    Mi hija en fotos!!

    Re: Mis hijas en fotos!! La maria que no es maria, se confirmo que no es maria, es un yuyo. El otro dia fui a la casa de mi abuela y estaba sacando unos yuyos y eran iguales a la planta que les traje fotos. Asique fue, esa no era. Y aca les traigo fotos de la diosa de la casa. Esta creciendo...
  11. L

    MARIASUBNORMAL

    Se confirmo, no es. Un garron. Pero bueno a seguir cuidando a la diosa de la casa.
  12. L

    MARIASUBNORMAL

    Aca les traigo una de las mias. Es rarisima. Para mi que se mezclo con el arbol de roble que tenia en la misma maceta. Porque la cosa fue asi, cuando trasplantamos el roble tiramos la semilla en la misma macetya a ver si salia, y salio. Pero se torno rara jaja. Aca les dejo las fotos y fijense...
  13. L

    Mi hija en fotos!!

    Re: Mis hijas en fotos! Joya, gracias por el link. Despues subo las fotos de la rara ahi jaja. Aca les traigo de la mas linda. Fotos de hoy.
  14. L

    Mi hija en fotos!!

    Re: Mis hijas en fotos! Aca traigo mas fotos. La que si es. La que no se sabe que es jaja. Para mi que se mezclo con el roble!
  15. L

    Mi hija en fotos!!

    Re: Mis hijas en fotos! Gracias por la data!!! si lo de la tierra me dijeron todos que es muy buena. Es tierra del fondo de mi casa donde teníamos criadero de lombrices jeje. Aaah deje fotos mas arriba!
-