Contenido reciente de laleiser

  1. L

    HAGANME LLORAR

    WEEEEEEENAS, de chile toy ma choreao que la mierda, mi primer indoor, no existen grow shop, obviamente no hay semillas de bancos. Toy gastando electricidad por las puras ya que estas hueas de semillas llevan como 2 meses y con suerte 5 hojas, pppppeeeeesima calidad genética para indoors, al...
  2. L

    QUIEN REGALA SEMILLAS

    ya cai, me di cuenta que necesito semillas y aca nadie tiene y money pa comprar en linea no tengo, como podre conseguir algo de genetica por acato, si alguien tiene un conocido en santiago podria hacer un contact. CABROS CON ESTA PORQUERIA DE SEMILLAS MIS CANARIOS ESTAN GORDITOS. ni cerca de la...
  3. L

    primer cultivo interior

    huenis quisiera saber lo de la "gomita", ojala pudieras especificar mas su localización. ME PONGO EL BONGASO Y ME VOY PA LA UNIV, chabelaaaaaa
  4. L

    EL CHARAS ESTA DE CHOROS

    :wink:
  5. L

    HUENA CABROS,UN AFICHE DE CHILE

    Aca tratando de meter la idea de consumo personal y terapéutico, shisssssssss algún día se avanzará, se hace lo que se puede o no, siempre pacífico
  6. L

    ENCONTRE UN COGOLLON EN MI JARDIN

    un dis iva caminando por mi jardin y me tropeze con esta sumidad surgida de la madre tierra ¿ es un cogolllo?, ¿como lo seco?¿me hara mal? uuuuuuffffffffffff
  7. L

    de Chile traduciendo y enrolando

    money=dinero lucasos=paquete de yerba q cuesta 1000 pesos,llenos de semillas y de fondo y de hojas........malo colgao al poste=robo de luz directamente de alumbrado público patá=yuta=vigilancia de carabineros de chile (brigida=pelua=peligroso) En resumen no tengo mucha plata, pero si...
  8. L

    de Chilito, cachando la volá

    Elgüelo, money=dinero lucasos=paquete de yerba q cuesta 1000 pesos,llenos de semillas y de fondo y de hojas........malo colgao al poste=robo de luz directamente de alumbrado público patá=yuta=vigilancia de carabineros de chile (brigida=pelua=peligroso)
  9. L

    de Chilito, cachando la volá

    money=dinero lucasos=paquete de yerba q cuesta 1000 pesos,llenos de semillas y de fondo y de hojas........malo colgao al poste=robo de luz directamente de alumbrado público patá=yuta=vigilancia de carabineros de chile (brigida=pelua=peligroso) :roll:
  10. L

    Mi cultivo

    bacan yo tengo de esas de bajo consumo, 2 de 18 y las cambiare por 2 de 32, que dan unos 150w cada una, huena mano la que tenis.......¿eres monja? AAAAHHHHHHHHH
  11. L

    de Chilito, cachando la volá

    tengo un macetero con 2 ampolletas de bajo consumo, no money, y mi pregunta es si sirve de algo 2 ampolletas de bajo consumo que dan 150w cada una, las semillas son de lucasos que compré en la Universidad y estaban algo huenas. Aqui en la caro tengo pieza propia y luz gratis ( colgao a la mala...
-