Contenido reciente de latino31gb

  1. latino31gb

    AYUDA POR FAVOR

    si les llegan artas horas de luz dale por lo que ami lo ise casi en diciembre i no voy con buenos resultados
  2. latino31gb

    AYUDA CON MIS AUTO MOBIDICK

    Si amigo son auto yo igual creo que van pequeñitas pero llevan mas o menos 1 mes y medio.
  3. latino31gb

    AYUDA CON MIS AUTO MOBIDICK

    AMIGOS GERMINARON COMO EN NAVIDAD ESTAN DE ESTE PORTE NO SE QUE HACER SI SEGUIR ABONANDO CON CRECIMIENTO O PASO A FLORACION ESTAN EN EXTERIOR Y LUEGO LAS PASABA A UN MUEBLE CON LUCES DE BAJO CONSUMO LES DABA 20/4 PERO NO CRECIERON MUCHO TODO ESTE TIEMPO CUALQUIER COSA ME SERVIRA DE MUCHA AYUDA
  4. latino31gb

    luz led

    gracias cabros x la ayudita :mad:
  5. latino31gb

    luz led

    AMIGOS ANDO EN BUSCA DE LUZ LED PARA MI INDOOR QUE QUIERO COMENZAR HACERME YA QUE ES LA LUZ MAS ECONOMICA SI USTEDES PODRIAN INFORMARME ALGO DE ELLAS PARA LOS CULTIVOS Y DONDE PODRE ENCONTRARLAS ...GRACIAS BUENOS HUMOS POR SU AYUDA!
  6. latino31gb

    NECESITO AYUDA CON MI PRIMER CULTIVO

    mi niña que se puso morada!!!
  7. latino31gb

    NECESITO AYUDA CON MI PRIMER CULTIVO

    mi niña que se puso morada!!!
  8. latino31gb

    cosecha con trips

    Amigos hoy pege el corte y me di cuenta que en una planta tenia trips unos bichos blancos abajo de la hojas me quede muy preocupado ya que no los había visto antes del corte ayuda que puedo hacer o esta mermada esa cosecha hoy corte ayudaa
  9. latino31gb

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    amigos coseche pero algunos cogollos tenian bichos blancos abajo de sus hojas esto ARA mal ayuda porfa
  10. latino31gb

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Amigo gracia por la respuesta pero no tengo para microscopio pero están todos nevados esos cogollos A jajaja jajajaja Saludos espero cortar en el mejor momento para quedar volado Buenos humos
  11. latino31gb

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Wow amigo esos gollos les falta engordar se ven de pana dele sus abonos así explotaran y se te caerá la baba :eek: así quedara tu cara Saludos y buenos humos i ayuda con mi pregunta :rolleyes:
  12. latino31gb

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Amigo ayuda con la pregunta de arriba hoy las mire y creo que avanzan muy rápido el cambio de color en los pelos de blancos a ámbar eso si como son 3 unas tienes mas que otras ayuda para el momento de lavado de raíz y después que se le puede echar en los últimos riegos gracias y dmoto sube...
  13. latino31gb

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Amigos mis autos ya están tirando sus pelitos ámbar (10%) y los pleitos blancos ya tienen sus puntas medias ámbar la planta van para la sexta semana de floración que cumplirían el miércoles mi duda es cuando es el momento para hacerle el lavado de raíces para tener una buena cosecha ??
  14. latino31gb

    planta en flora y creciendo

    Amigo si es posible déjeme el linck de su seguimiento para ver si es lo mismo que le pasa a las mia Saludos y buenos humos
  15. latino31gb

    planta en flora y creciendo

    Mira una parte de la planta como la principal no crece y sus pistoles bien marrones pero no son cogollos bn formados con pelos blancos y algunos marrones pero una de las ramas laterales siguen creciendo ahora pero la planta en si no crece pero los cogollos no se forman tampoco.
-