Contenido reciente de Laura7499

  1. L

    Autoflorecientes, ninguna poda?

    Gracias! Tengo entendido que se poda lo más cerca al tallo posible. Es mejor hacerlo con los dedos o con tijeras?
  2. L

    Autoflorecientes, ninguna poda?

    Hola, me gustaría saber si puedo quitar las hojitas marchitas de mis plantas autoflorecientes o si no se puede podar nada. Gracias.
  3. L

    Hojas amarillas

    Hola buenas. El otro día vi como se empezaban a poner amarillas algunas de las hojas más bajas de mi planta. Es una Big bud Auto y tiene un mes justo. (Mide 60cm). Qué podría ser? Las trasplanté cuando tenían 2-3 semanas en un sustrato mixto de esos del grow qué mezclé con un poquito de guano.
  4. L

    Esta empezando a florecer?

    Llevan desde el 7 de Noviembre. Son autoflorecientes. Mersii por la respuesta!
  5. L

    Esta empezando a florecer?

    Hola, hoy al llegar a casa he visto que a una de mis plantitas le ha salido un par de "pelillos blancos". Eso es que está empezando a florecer? (Duda de principiante). Se ve poco en la foto, pero están dónde las ramas hacen forma de V Mersii
  6. L

    Duda con fertilizantes de crecimiento

    Vale muchas gracias! Si, riego con un pH de 5'5-6 ahora en crecimiento. Por cierto, alguien me podría aclarar si los botes que tengo sirven para autoflorecientes?
  7. L

    Duda con fertilizantes de crecimiento

    Hola buenas, me preguntaba si mis plantas ya estarian listas para fertilizar. Y si también tendría que añadir fungicidas y aceite de Neem para prevenir hongos y plagas. Gracias. Estos son todos los productos que me dieron. Cual usariais? También tengo guano. Muchas gracias.
  8. L

    Qué es esta mancha?

    Ah pues quizás si que ya no se venden porque no he encontrado de los que tú dices. De ventilación tengo un intractor y extractor de 125 mm y un ventilador bastante potente.
  9. L

    Qué es esta mancha?

    Jajajaja pues lo bajaré un poco entonces. Y quizás me cambio al led. Porque no es normal que con el frio que hace en mi piso, dentro del armario marque casi 15 grados más que el resto! Y mira que no pongo la calefacción para que no se cuezan xD
  10. L

    Qué es esta mancha?

    Esque si la bajo más las temperaturas son exageradas. A la distancia que lo tengo el termómetro marca 29-30 grados.
  11. L

    Qué es esta mancha?

    Utilizo un foco hps de 400w. El armario es de 1x1x2 (ancho x largo x alto). Lo tengo a unos 80 cm o algo mas, porque la temperatura sube mucho sino.
  12. L

    Qué es esta mancha?

    Hola buenas, ayer medio intuí una mancha amarilla en una de las hojas de mis plantas. No le di mucha importancia, pero hoy ha crecido ligeramente. Qué podría ser? Y como se soluciona? También comentar que una de mis plantas tiene las hojas más caídas que el resto y hago todo igual. Gracias!
  13. L

    Están listas para el trasplante?

    Vale gracias! También empezarías a fertilizar ya?
  14. L

    Están listas para el trasplante?

    Hola, me gustaría saber si estas plantas están listas para trasplantar, ya que nunca antes he cultivado. Muchas gracias! (Las planté el 7 de Noviembre, excepto las dos más pequeñas).
  15. L

    Esta temperatura es normal?

    Si, tienes razón. Pero algo si que hace. La ventana esta siempre abierta y la persiana no está completamente cerrada. Caben dos dedos por debajo. Y tú acercas la mano y se nota el frío de la calle
-