Contenido reciente de lauramejor

  1. L

    AYUDA!! LEAN ESTO PORFAVOOOR

    n1nj4s0ur yo no se como eres capaz de bromear con cosas de la salud de otras peronas y menos con la muerte de gente que no conoces si no interesa mejor no es cribas bobadas.
  2. L

    peliculas wapas

    joder que si la del jardin dela alegria ojala mi abuela fuera como la de la peli menudas plantas!!!!!!!!!
  3. L

    AYUDAA - MAcho o hembra?? Post 2

    yo creo que sta sin definir todabia tienes que esperar algunas tardan bastante en definirse y otras luego cambian espero q te salga una hembra buenona
  4. L

    con que fuman porros

    no fastidies para que te sepa mejor????? Si no hay ningun sabor mejro que el de al marihuana yo no echo ni tabaco por me jode el porro lo unico una buena cervecita frequita al lado
  5. L

    AYUDA!! LEAN ESTO PORFAVOOOR

    Mira a un amigo mio le paso algo parecido decidio dejar de fumar porros y estaba todo el dia fumado decia q notaba como hilos por la cara en fin acabo llendo a un spiquiatra pero no te creas q le ayudo mucho lo unico q hizo fue darle pastillas para la psicosis, que es lo q hacen a todos los q...
  6. L

    necesito ayuda

    por cierto me gustaria q me contestarais lo mas pronto posible ya que solo tengo 15 dias para recurrir o lo que tenga que hacer
  7. L

    necesito ayuda

    mi caso es el siguiente me encontrba de vacaiones y la guardia civil estando paradas nos registro y me encontro un poco de maria y un poco de hachis, ya se que la multa no me la quita ni dios, pero el problema viene q estaban unas amigas conmigo las cuales no consumen y tambien les ha llegado la...
-