Contenido reciente de lauriina05

  1. L

    Seguimiento Jack Herer [AUTO] 33 DÍAS (CONSULTA)

    Como espericiencia propia no te aconsejo moverla, busca el lugar donde mas horas le de el sol, cuantas mas horas mejor. Yo tenia ocho en la terraza y por meterlas de noche y sacarlas afuera de dia, se me jodieron 3 por que se resiente mucho el tallo. Y un consejo vigila mucho el ph.
  2. L

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Cuanto hace que la tienes asi?
  3. L

    Macetas fieltro centimos de euro 2x5,5L mejores que las de plastico

    Hoola buenas, queria haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, es la primera vez que planto, son autoflorecientes tienen 13 dias y las que mejor estan estan así, pero ay dos que estan jodidas. A una le an comido media hoja y otra se me esta poniendo blanca. Todas se alimentaron de...
  4. L

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Si la tienes en exterior ya recibe las horas de luz que necesita durante el dia, si le pones otra luz de noche alteraras su ciclo de luz y puede que las marees un poco..
  5. L

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola buenas, por favor. Alguien sabe si es normal, que mis plantitas esten naciendo con las dos primeras hojas hacia abajo? segun crecen parece que quieren ponerse rectas pero llevan ya dos dias o tres en maceta y estan grandes pero con las hojas dobladas hacia abajo.. eso por que puede ser...
-