Contenido reciente de Lautaro1984

  1. L

    Que les parece, cuánto faltará?

    La mitad ya la coseche. Es que ayer se subieron a podar el árbol del vecino y la vieron y ya no me quede tranquilo. Preferí cosechar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L

    Que les parece, cuánto faltará?

    Bueno, me llego el micro. Cómo la ven? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. L

    Sativa en exterior.

    Sabes que no se. No lleve el control. Fines de septiembre la germine Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. L

    Sativa en exterior.

    Una de anoche Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. L

    Que les parece, cuánto faltará?

    Gracias por tu respuesta. La lupa, de cuantos X ? Porque tengo una de 6X y no se ve nada. Esas fotos la saque con el iPad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  6. L

    Que les parece, cuánto faltará?

    Germinada fines de septiembre, sativa en tierra madre. 1er cultivó. Cuánto creen que le faltará para cosechar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. L

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Busquen por Instagram. Maripepa.autocultivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. L

    Seguimiento semillas NN (1er indoor)

    Dos son auto y el resto no se. El que me las dio me dijo que era de una planta que tuvo. Vamos a probar así. Para el próximo cultivo ya veré qué meter en el indoor. Si auto, regulares o feminizadas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. L

    Seguimiento semillas NN (1er indoor)

    Hola! Buenas. Este es mi primer cultivo en indoor. Así que todas las sugerencias serán bienvenidas. Voy improvisando con lo que tengo. Germinación 02/03/19 Para la germinación y seguramente lo mismo que voy a dejar para creciemiento es 70% de tierra abonada y 30% de humus de lombriz...
  10. L

    Sativa en exterior.

    Esa rama jamás se secó como dijeron que podía pasar. Las inferiores que llegan a medir casi 2 1/2 está agarradas de un hilo y así hicieron meses. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. L

    Sativa en exterior.

    Ate alguna ramas pero bueno, cosas que pasan. Por lo menos voy teniendo para fumar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. L

    Sativa en exterior.

    Bueno, pasó a comentarles que después de la tormenta se quebró una rama. Así tuve que poner a secar. Una pena porque era una rama equivalente a una planta q está en balde de 20lt en exterior (me guío por la de mi amigo). Algunas de hoy. Cuando dicen q faltaría para cortar ? Enviado...
  13. L

    ¿Cuantos gramos dicen?

    Concuerdo, yo no use nada de nada de productos. Solo como decís, podas, todas las que puede haber. Doblajes, hasta quebré ramas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  14. L

    Montar indoor Ayuda!

    Buenas tardes! Después de tanto me dicidi a realizar un indoor en unos gabinetes en el exterior que tengo en el fondo de mi casa. Había pensando en un kit indoor pero la verdad, la estructura creo que está, entonces sería al pedo comprar una carpa. Les pasó a detallar los habitáculos para que...
  15. L

    A alguno le empezo a florecer sus plantas??

    Todas las podas que hay yo sé las hice a esta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-