Contenido reciente de lea

  1. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    soi lea hola a todo el mundo ma gustaria saver la opinion de buestra experiencia i que me podeis decir de estas fotos
  2. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    HOLA PAKORE SOI LEA MI PREGUNTA ES ASTA QUE TIEMPO JODEN LOS MACHOS A LAS HEMBRAS GRACIAS.
  3. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    pakore soi lea eres una maquina mucha gracias agradezco buestra alluda muchisimo seguire en contacto con todos i todas un saludo mui fuerte para todos los usurios de sta pagina es una pasada.chao :D :D :D :D :D 8O
  4. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    hola soi lea me gustaria saver si estas fotos son maco o hembras so dos plantas diferentes gracias compañeros
  5. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    soi lae / vueno tambien tiene muchos pelitos blancos mas blancos que rogizos
  6. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    hola a todos soi lea mi regunta ea que tengo dos plantas con pelitos como rogizos (muchos pelitos),¿es embra o macho?
  7. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    hola soi lea ///// ,david c. o pakote aber si me podeis alludar porfabor esto es embra o macho si ai alguien que sepa que m allude gracias compañeros/as estare mui agradecida
  8. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    mensaje para david c / soi lea yo le veo volitas en las parte de arriba i no creo que este cogollando lla tu que opinas
  9. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    hola soi ea yo la compre feminizada es s.a.d pero lo beo bolitas i no creo que este cogollando lla
  10. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    hola soi lea esta es otra foto para mas seguridad quien entienda que me lo diga que la planta esta lla mui abanzada gracis
  11. L

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    hola necesito buestra alluda gracias queria saber si es embra o macho la foto que pongo gracias espero una respuesta
-