Contenido reciente de LEAF LIFE GETAFE

  1. L

    Nueva pagina web

    hola...muy buenas a todos. Hace tiempo que no entraba en el foro...y es que estoy mas liao(esto de tener 2 curros se tiene que acabar). Antes tenia una pagina web que era de risa (la habia echo yo,que no hago ni la O con un canuto) ,pero por suerte di con un artista(o el conmigo) que me ha...
  2. L

    lowryder#2

    pues he de deciros que no me esta llendo muy bien.... despues de 1 sem en fotoperiodo de 18h las pase al cuarto de flo con algunas mas...y han caido como moscas me parece que ha sido por culpa de humedad(baja) ,aun asi de momento van 2 que aguantan...ya contare mas
  3. L

    lowryder#2

    hola..... estoy muy interesado en saber mas de por ejemplo el ciclo de luz que le s has aplicado...si has fertilizado y con cual si lo has echo... os doy las gracias de antemano ,mi interes se debe a que he germinado un paquete y las tengo en macetitas de 7*7 en ciclo de 18 horas ...de momento...
  4. L

    ¿QUE ES NECESARIO PARA ORGANIZAR UNA COPA?

    Me figuro que habria que fijar unas bases... y buscar unos jueces... Hace muy poco he leido un reportaje en soft secrets que habla sobre el "fiasco"de la CCC...por lo que creo que ademas estas bases deberian ser publicas ,una vez terminado el acontecimiento. Tambien estimo oportuno establecer...
  5. L

    HAMAICANA (autoctona)

    Una maria especial con un pelotazo al principio no apto para principiantes...y una larga bajada que puede ir facil a 2 0 3 horas.. De fumada "fuerte"
  6. L

    black jack (sweet seeds)

    puee eso...muy ricas
  7. L

    ¿QUE ES NECESARIO PARA ORGANIZAR UNA COPA?

    ¿¿o una cata a nivel de municipios?? SALUDOS. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  8. L

    ¿QUE ES NECESARIO PARA ORGANIZAR UNA COPA?

    Pues eso..quisiera saber que es necesario para organizar una copa(por ej:CHINCHONCANABISCUP) Si alguna persona del foro ha organizado o participado en alguna le estaria muy agradecido si me lo aclarase... en ests hilo o al privado UN SALUDO
  9. L

    MARIA TRIPOSA

    por maria "TRIPOSA" yo entiendo que te da por reir que te cagas...esas cosillas ,en el catalogo de PARADISE SEED hay un par de plantas catalogadas asi... De todas maneras dicen que hay un metodo para que sea "triposa"...cunado le quede 1 sem para recoger ...la apartas a un armario a oscuras...
  10. L

    ALQUILER TOP ZEEF

    vale...el precio del TOP ZEEF es de 185e (una bonita cantidad...que no todo el mundo puede afrontar) EL PRECIO DEL ALQUILER POR DIA SERIA 15e POR DIA (hay que dejar una señal de la que descuenta luega los dia de alquiler) tambien alquilo mallas de extraccion al agua (ICEOILTER) 2 o 3...
  11. L

    ALQUILER TOP ZEEF

    TOP ZEEF extractor de resina en seco...para hacer tu propio hachis... su pagina es top zeef.com
  12. L

    ALQUILER TOP ZEEF

    JAJAJA...eres un cachondo tio...lo decia en serio ,pero tambien te digo...que si nos juntamos 5 o mas y traemos muestras....chapo el grow y nos pegamos una....QUE PA KE un saludo..gracias!!!!
  13. L

    interviu

    Por supuesto los abusos no son buenos, pero...¿tu crees que si viviesemos en otro tipo de sociedad ,la gente se daria a determinados abusos?? YO CREO QUE NO MIERDA DE ESTADO DEL BIENESTAR!!!!!!!!!!!!!
  14. L

    ALQUILER TOP ZEEF

    MUY BUENAS A TODOS... HE ABIERTO UN GROW EN GETAFE...y he visto hilos en los foros de cosecha que me han dado que pensar.. ¿¿podria alquilar el TOP??¿¿Que os parece la idea?? por supuesto seria con unas ciertas normas para tener garantias del "prestamo"... un saludo..LEAF LIFE GETAFE
-