Contenido reciente de leandro212

  1. L

    Revegetacion

    Hola amig@s.. Tengo la siguiente situacion.. germine una semilla a principios de primavera en exterior,(aun con pocas horas de luz) al mes y medio casi 2, empieza a florecer.. Y ahora q en mi region esta empezando a haber mas horas de luz, por lo cual empezó a revegetar.. Mi duda es si la...
  2. L

    420

    Alguien sabría decirme que le pasa? Viene con algunas hojas tiezas y algo dobladas..
  3. L

    420

    gracias.. les dejo una postal de San Juan Argentina.. buenos humos
  4. L

    420

    En preflora
  5. L

    420

    No man.. la verdad q no se si es algo normal.. o si sufrió algun tipo de estres..
  6. L

    420

    Hola gente.. necesito que me saquen una duda.. mi planta al principio tiraba chalas con 9 foliolos.. despues de un tiempo empezó a largar chalas con 5 foliolos.. A que se debe esto?
  7. L

    Duda

    Hola gente, he notado en el primer par de hojas que su corteza esta como desgastada.. No se Si será una carencia, peste o ataque de algún insecto.. Una vez revisando vi como un diminuto gusano de cuerpo transparente y cabeza negra.. No se Si tendrá que ver.. Cualquier ayuda o sugerencia es...
  8. L

    Ayuda, que opinan?

    Hola amigos.. Esta es mi nena.. Tiene 1 mes de vida es de una semilla regular.. El problema es que la veo muy chiquita, tiene (o tenía 4 nudos) los dos de abajo se marchitaron pero le siguen saliendo más nudos.. El punto es q no se si necesita un trasplante o tiene alguna carencia.. Riego cada 3...
  9. L

    Ayuda..!

    Buenas.. Espero me puedan ayudar con lo siguiente.. Hace unos días puse en tierra estas semillas.. Hasta romper su cascarón iba todo bien.. Hasta que hoy las puse en el sol.. La que tiene los cotiledones más amarillentos está igual como la deje.. Y la otra es como que se quemó o no se que será...
  10. L

    Ayuda y consejos

    Ok gracias amigo.. Voy a hacer eso entonces.. Y con el sol no tendrán problema al ponerlas a sol directo?
  11. L

    Ayuda y consejos

    Buenas.. Estás son mis plantitas., ambas con 5 días de vida.. Quería saber si la que esta caída tiene arreglo., ya que creo q me accedí con el agua.. Y la otra plantita, si esta bien para sus 5dias.. Se que la tierra no es la mejor, pero es con lo que cuento x ahora.. *soy nuevo cultivando...
  12. L

    tallo torcido

    Ok haré eso.. gracias por tu aporte..
  13. L

    tallo torcido

    Hola amigos., germine una semilla con el metodo de las servilletas., y se doblo un poco en la parte de los cotiledones., y esta algo amarillenta., quisiera saber si esto me traerá algun tipo de problema.. ya la puse en tierra., tambien quisiera saber cuantas horas de luz darle, si ponerla al sol...
  14. L

    ayudaa.. :(

    ok gracias amigo..
  15. L

    ayudaa.. :(

    si eso pense.. cambiandola a buena tierra se podra poner bien.??
-