Contenido reciente de leanmar5

  1. L

    como la ven? floración consulta

    La Tengo en flora hace como mes y medio o más son los cogollos superiores ya que los inferiores están un poco más lentos por que los dos bajo consumo estan a casi 10 cm de la rama final. Estoy abonando con bastante te de banana. Desde ya muchas gracias.
  2. L

    EN FLORACIÓN CUANTO FALTA PARA COSECHAR? Y como va?

    Gracias me gustaría saber en que estadio tiene ek efecto mas fuerte. Me vas a matar pero te debo la genética.
  3. L

    EN FLORACIÓN CUANTO FALTA PARA COSECHAR? Y como va?

    Tres semanas desde que cambie el foto período de bajo consumo y abono conun candy o te de bananas.
  4. L

    EN FLORACIÓN CUANTO FALTA PARA COSECHAR? Y como va?

    Les pido ayuda y orientación cuanto faltara par cosechar y como ven los cogollos?
  5. L

    primer cultivo como va?

    Suelo darle agua hervida o reposada durante algunos dias. Trato también desparramar la tierra para encontrar lombrices
  6. L

    primer cultivo como va?

    Hace dos semanas y media calculo casi diez centímetros no más de eso. Pido disculpas por la poca información soy nuevo en esto.
  7. L

    primer cultivo como va?

    Gracias es que estoy aplicando el foto período de floracion el sustrato desconocido se que es el mejor para cannabis abone con bananas y melaza use dos bajo conumo de 100 y 75
  8. L

    primer cultivo como va?

    Este es mi primer cultivo quisiera saber como voy y si marcha todo bien. La mantengo en un indoor bien gaucho que se ve n la foto. Agradezco consejos y sugerencias. si alguien sabe cuanto me falta para florar.
-