Contenido reciente de Leanthc

  1. Leanthc

    cultivo sin fertilizantes

    Hola mira te paso algunos té que use yo también .. después de quemar una gran planta por excesos Para vegetación : Té de mate cocido . Té de harina de hueso Té de Humus de lombriz Para flora Té de banana , y melaza Té de miel o azucar Té de guano de murcielago Té de levadura de cerveza...
  2. Leanthc

    Problema con la germinación.

    Maaan eso se hace ANTES de germinar como prehidratación , ahora se le va a pudrir si hace eso viene chupando agua hace rato ..
  3. Leanthc

    Enfriar Indoor y manchas verde clarito

    Mucho mejor , para floración no es bueno el exceso de nitrógeno ...si se te van de altura lst es lo mejor que podes hacer y ahi si amuenta notablemente la producción por experiencia propia !
  4. Leanthc

    Cambiarle la potencia lumínica las madres de más a menos, algún problema?

    ah con 125 W en vege te va a rendir bastante bién !! quizá yo no lei muy bien jeje ! un abrazo .
  5. Leanthc

    Enfriar Indoor y manchas verde clarito

    Hola hola , bueno mis primeras cosechas también fueron bajo consumo ... 1:Empecemos por descartar las celulas de peltier eso es para una conservadora y son bastanta dificiles de conseguir jajaja .. 2: Las bajo consumo Calidas levantan la misma temperatura que las frías solo cambian en cuanto...
  6. Leanthc

    Cambiarle la potencia lumínica las madres de más a menos, algún problema?

    Mira , yo cultive con BC .. mis primeras cosechas haciendo los 2 ciclos .. frio para vege y calido para flora .. la experiencia fue bastante grata por ser una de las primeras pero a mi gusto el sodio es lo mejor .. LEJOS en cuanto a la pasada de flora no creo que tengas hermafroditismo sino que...
  7. Leanthc

    Ak 47 Serious Seeds . 31 diás de flora

    No , la verdad qe lo del ph y la ec no lo mido .. solo riego con agua de la canilla o en el mejor de los casos de lluvia cuando puedo juntar.. Lo de las ramas bajas a tiempo lo comprobe haciedo comparación con otras que deje enteras y la verdad no vi cambio solo 2 diás sin cambios por el...
  8. Leanthc

    Problema con la germinación.

    Mira por experiencia te diría que si la semilla estaba buena la radicula puede saltar de golpe .. algunas tardan más en abrir ... pero se te puede pudrir .. yo la pasaria a tierra y la mantendria humeda aver si asi asoma ..
  9. Leanthc

    Ak 47 Serious Seeds . 31 diás de flora

    Hola , como andass .. las hojas esas son las viejas que ya van secando , fijate que son las grandes . y con respecto a lo de las ramas bajas .. intento cosechar en 2 partes en otras cosechas hice eso que me mencionas pero no note grandes cambios asi que no lo volveria a hacerr Estoy abonando...
  10. Leanthc

    Ak 47 Serious Seeds . 31 diás de flora

    Bueno acá les traigo unas fotos de como van las nenas con ya la mitad de su ciclo de flora .. para que vean como va y me aconsejen si estoy bien con los tiempos :)
  11. Leanthc

    Resignado , debo dejar de fumar!

    Muchas gracias por tomarte el tiempo en contarme tu experiencia .. Me alegro por vos que puedas seguir fumando de la ricaa y bien por hacerlo concientemente .. yo ahora yo no me hago mucho problema .. los primeros 20 días fueron un parto ..pasa que me están medicando para gastritis con...
  12. Leanthc

    Resignado , debo dejar de fumar!

    Te agradezco mucho .. por el interes ! La verdad sigo un poco asi pero ya no tanto .. estaba tomando omeprazol generico y parece que ese no servia , empeze a tomar el mejor .. me hicieron una eco de partes blandas y hernias no tengo .. por lo cual siguen buscando el jueves me hacen una...
  13. Leanthc

    Indoor - AK 47 27 Dias de flora

    Muchas Gracias cerberos , Lo tengo con un 250 Hps la altura recién la medí y se encuentra a 25Cm de la rama más alta !
  14. Leanthc

    Saltarse un paso de secado...

    Esroy con Tito! de 3 a 4 semanas aun se ven muy blancos los estigmas y bastante carentes de resina .. yo incrementaria azucares.. melaza de caña , miel , azucar negra etc. Saludos
  15. Leanthc

    Indoor - AK 47 27 Dias de flora

    Es por que estuve recubriendo la pared con papel aluminio y habrá caido algo de polvo de la pared.. no visualizo ningun tipo de plaga .. o quizá sea por que esa la saque con flash .. un saludo!!
-