Contenido reciente de LiaTrompetas

  1. LiaTrompetas

    Seguimiento Autos Critical Diesel y Ryder Star de Arcuma

    Pido disculpas por tardan tanto en actualizar el seguimiento pero aqui van unas fotos de como van a ver si sexan ya y vemos muchas hembras jejeje. Las critical diesel crecen mas vigorosas que las lowrider la verdad tienen buena pinta. Lowrider Critical diesel
  2. LiaTrompetas

    Seguimiento Autos Critical Diesel y Ryder Star de Arcuma

    Bueno se que es un poco pequeño pero es lo unico que tengo y la bombilla es la unica que tengo tambien y a falta de dinero pues me apaño y tambien tengo ganas de probar estas plantas haber si salen buenas aunque no den mucha cantidad, tengo curiosidad por que es la primera vez que veo que...
  3. LiaTrompetas

    Armario Cultivo Autos

    Si que esta currado si, yo estoy cultivando en armario casero tambien, tengo alguna foto en el seguimiento que hay en mi firma. Gracias por compartirlo Labrax ;)
  4. LiaTrompetas

    Así va mi peque

    Desde luego parece que sea algo del riego. Por lo demas la planta se ve muy hermosa ;)
  5. LiaTrompetas

    Seguimiento Autos Critical Diesel y Ryder Star de Arcuma

    Buenas hace 2 dias que salio la primera aqui una foto, y entre ayer y hoy salieron las demas, solo tengo una foto de la primera que os pongo y ya are de las demas, las semis son regulares así que habrrt si hay suerte y salen hembras, estas son de un creze que hicieron los de arcuma.com y regalan...
  6. LiaTrompetas

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    Menudos plantones, yo tambien estoy con un idoor pero algo menos de vatios, espero que salgan unas buena matas aunque todavia estoy germinando :D Pasate si quieres http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-critical-diesel-y-ryder-star-de-arcuma.150652/
  7. LiaTrompetas

    Mis nenas MDQ

    Se las ve muy guapas, yo tambien estoy con un seguimiento, pasate si quieres http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-critical-diesel-y-ryder-star-de-arcuma.150652/
  8. LiaTrompetas

    Seguimiento Autos Critical Diesel y Ryder Star de Arcuma

    Parece que la gente anda un poco timida y nadie dice nada :eek: Vamos a ir subiendo mas fotos o k..... :D:D
  9. LiaTrompetas

    Seguimiento Autos Critical Diesel y Ryder Star de Arcuma

    Buenas , voy a hacer mi primer seguimiento en esta web con unas automaticas que me consegui en Arcuma donde las regalan por hacer seguimientos, lo voy a hacer en un mini armario que me e fabricado con una cajonera pequeña que tenia, fuera cajones y dentro plantas jejeje. Hoy mismo las puse a...
-