Contenido reciente de liderguitar

  1. liderguitar

    La usina cannábica II [SEGUIMIENTO FLORACIÓN]

    Dicen q no mueren !!!
  2. liderguitar

    La usina cannábica II [SEGUIMIENTO FLORACIÓN]

    Si ya se q son quimicos pero cuando esta avanzada no hay nada organico q las pare slds
  3. liderguitar

    La usina cannábica II [SEGUIMIENTO FLORACIÓN]

    Cuando han colonizado las plantas es muy dificil sacarlas, en ese caso yo use glacoxan o mamboreta solo aplicar hasta 15 dias antes del hachazo cuando no queda otra es la unica a mi me funciono bien tambien me parecio ver trips en algunas hojas ... Slds
  4. liderguitar

    Macetero de 11 ó 7 lts para automaticas??

    Segun el tamaño del indoor quizas 5 de 11 no te entre siempre 11 o 15 incluso en las Super Autos aunque con 7 tambien va
  5. liderguitar

    Indoor autoflorecientes 150w

    Son enormes.. cuanto te mide la maxi gom? Yo empece con autos aon white widow bkue caramel y una maxi gom
  6. liderguitar

    dia 51 flora, lavado de raices con agua destilada

    Están super amigo!!
  7. liderguitar

    Seguimiento AUTOS WHITE WIDOW - BLUE CARAMEL - MAXI GOM

    Tengo dos leds de 80w cada una (ya voy a subir fotos) q cubren .25 m2 ya las he probado y dan buen resultado vamos a ver q pasa con las autos esta Moby Dick fue cultivada con esos leds...
  8. liderguitar

    te de banana dia 38 floración. duda: ec y ph

    yo creo q el te de banana es al vicio si ya le estas dando otras cosas como biobloom es mas algunos dicen que el potasio no es soluble en agua por lo que el te ese es un mito....
  9. liderguitar

    5ta semana de floracion ak-48 feminizadas. 250w

    interesante cepa!
  10. liderguitar

    La usina cannábica II [SEGUIMIENTO FLORACIÓN]

    Genial viejo !!! Que hermosas son las mas índicas.... tuve cream caramel la cepa mas rica q probe en mi vida.... estaré por aca viendo el progreso.... slds
  11. liderguitar

    Libertad a la planta y al que planta

    Libertad a la planta y al que planta
  12. liderguitar

    Seguimiento AUTOS WHITE WIDOW - BLUE CARAMEL - MAXI GOM

    Germinación dia 2 La BLUE CARAMEL pica en punta Seguida de cerca por la MAXI GOM La Viuda es la última aunque ya abrió el caparazón Me siento Feliz!!! Pregunta Será mucha diferencia con un bioestimulador de crecimiento? me ofrecieron EO MAX que opinan? Slds
  13. liderguitar

    Seguimiento AUTOS WHITE WIDOW - BLUE CARAMEL - MAXI GOM

    Si por eso preguntaba le meto los leds de una!!! Gracias
-