Contenido reciente de LittleBigDrone

  1. L

    Flashbacks

    Así es como me siento yo :)
  2. L

    Flashbacks

    No voy a discutir sobre las pastillas porque sería una hipocresía en toda regla como bien dices. Si bien toda la maría que fumo la cosecho yo mismo sin usar un solo pesticida, al igual que el DMT que extraje yo mismo, siguen siendo drogas. Voy a dejar la marihuana unos días y si mi estado...
  3. L

    Flashbacks

    Tengo terror a que me receten pastillas de cualquier tipo y dejar de ser el mismo definitivamente y por lo general repelus a los psiquiatras. Tengo a mi perro :)
  4. L

    Flashbacks

    Llevo toda la mañana leyendo hilos de todos los foros imaginables y realmente los flashbacks parecen de lo relativamente más común tras el uso de DiMiTri. Lo único que he aprendido con esto es que mejor no tontear con estas sustancias si no estás realmente preparado.
  5. L

    Flashbacks

    Nadie te ha tomado por un tonto, noquipat. No necesito un conflicto ahora mismo, necesito ayuda, estoy asustado.
  6. L

    Flashbacks

  7. L

    Flashbacks

    No has debido entender bien, metí unos 2 o 3 gramos en lo que sería el bowl del bong. Dudo que alguien pueda hacerse eso de una calada, ya que fumo bastante y me costó unas 4 o 5, en unos 5 o 10 minutos. No he exagerado ninguna parte del post en absoluto, tampoco puedo aportarte pruebas de...
  8. L

    Flashbacks

    Ya he estado discutiendolo con unos amigos de DMT-Nexus, pero me apeteceria postearlo tambien aquí y ver si alguien que hable el mismo idioma que yo me puede ayudar. Si la mención de otras sustancias distintas de la marihuana esta prohibida en este foro solo avisad y retirare el post. Bueno...
  9. L

    [Seguimiento] Primer cultivo: Tres AK MIR autoflorecientes.

    Me uno a este seguimiento jeje Saludos y buenos humos :)
  10. L

    Habeis probado vaporizador alguna vez?

    Buenas, espero serte de ayuda, ya que adquirí uno la semana pasado y tenía las mismas dudas que tú. Para empezar, por mucho que te lo recomienden en una tienda yo no iría a por uno portátil si no a por uno de sobremesa. ¿Por qué? Porque hacen exactamente lo mismo con la única ventaja de que uno...
  11. L

    ¿Que tal están mis niñas?

    Aprovecho para preguntar, ya que siempre recibo respuestas muy ambiguas acerca de esto, cuanto podría cosechar más o menos con estas 9? Dando por hecho que las sigo tratando igual (tampoco las estoy mutilando xd) y que le echo algun fertilizante para la cogollación y tal. Buenos humos.
  12. L

    ¿Que tal están mis niñas?

    Ojalá sean buenos cogollos y se rompa el tallo por el peso jajajajaja Gracias por el consejo.
  13. L

    ¿Que tal están mis niñas?

    Gracias por las respuestas. Tuvieron muchos problemas durante la germinación. Las mas grandes tardaron bastante en ver el sol, pero desde el primer día les da mucho sol. Igual les pongo fertilizante para la cogollación. Aunque preferiría no usar nada químico ya que lo único que pensaba usar era...
  14. L

    ¿Que tal están mis niñas?

    Buenas, tengo 9 autos. He tenido bastantes problemas así que si están algo mal decídmelo. Son 4 Big Devil XL y 5 Cream Mandarine XL. Las riego cada 2/3 días, les da el sol todo lo que les podría dar y más, desde que sale hasta que se pone prácticamente. El problema es que las tengo en macetas...
  15. L

    Cosecha con 4 plantas?

    Ok gracias, como he dicho, no puedo ponerlas en tierra, ya me gustaría, ademas tengo unas macetas enanas para las semillas que he pillado (8 macetas de 15L para 4 Cream Mandarine XL y 4 Big Devil XL), pero bueno, hay que adaptarse a lo que hay :P
-