Contenido reciente de LIVEINGREEN

  1. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Muy buenas, hoy actualizo el seguimiento para enseñaros que tal estan las plantitas. (Sé que no es de los mejores seguimientos pero a mi me gusta) Algunas entraran a preflora en unos dias así que dentro de semanas habrá que cortar jejeje. Aún no las hemos llevado al sitio por problemas de...
  2. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Actualizo despues de un largo tiempo, estaba un poco ocupado y eso jejeje. De momento las tenemos en casa de uno de nosotros y van muy bien. Hemos puesto una sweet cheese F1(Sweet Seeds) mas, una mango cream, una green gummy (Exotic Seeds) y una tiamat CBD (Sumeriam Seeds) Enviado desde mi...
  3. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Si compi, había mucho sol ese dia pero se recupero. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  4. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Hoy hemos trasplantado el esqueje (critical) Esta es una jack que tenemos Estas son criticals auto:
  5. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Porque no hay mucho sol donde vivo, el clima me ha jodido un poco hoy actualizo el seguimiento. Aun así gracias :D:D:D
  6. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Este es el esqueje que tendremos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  7. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Tienes razón por ello hemos conseguido unos esquejes de los cuales uno irá a la guerrilla de momento está cogiendo luz a más no poder, para dejarlo fuerte así tendremos pocos problemas en este tipo de plantación. Es un esqueje de una Critical que le he comprado a un colega. Después os pongo una...
  8. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Actualizo hoy dia 17/Mayo/2018 3 Jack x Ak47 auto 3 critcals auto A ver que os parecen. Jejeje[emoji91][emoji91] Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  9. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Algo que quiero añadir, es que el sustrato que hemos usado para los tiestos en los que están ahora (los pequeños), es atami con humus.
  10. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Actualizo hoy día 16 de Mayo El día 8 de Mayo, pusimos a germinar las seeds. (4 Criticals & 4 Jack x Ak-47) Este es el sustrato que utilizaremos para las niñas. Nos faltaba algo de sustrato así que usemos un Atami con humus que tenia mi colega guardado. El día 12 plantemos 3 Criticals y 2...
  11. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Aunque sean unas 3 cosechas de 8 autos no habrá suficiente? y como cual grande me recomiendas?. Para acabar si es por tema discreción aunque el sitio es bueno está muy lejos y no sé cuantas personas pueden pasar por allí aunque la última vez que fuimos escuchamos lo que parecía unos jabalí y no...
  12. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Aunque sean unas 3 cosechas de 8 autos no habrá suficiente? y como cual grande me recomiendas?
  13. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    a ver que te parece jeje
  14. LIVEINGREEN

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Hola, me dispongo a hacer un seguimiento de una guerrilla que tengo muy lejos de mi casa con otros 2 colegas. Seran 2 o 3 cosechas de 8 autos cada una según lo que hemos hablado repartidas en el verano. Las semillas que tengo son criticals y muchas regulars que no sé que tipo de mezcla són...
-