Contenido reciente de LMUser

  1. L

    Seguimiento primer cultivo: Critical Jack, 100x100x200 400W

    Hola, como va tu cultivo? sigues usando el mismo sustrato light mix de biobizz ? o las trasplantaste a all mix ? estoy pensando en cultivar y quiero usar el light mix, me lo recomiendas ?
  2. L

    SEGUIMIENTO magnum autofloreciente, mi primer cultivo 150W

    estamos mirando! una pregunta que sustrato usas?
  3. L

    Moby dick & green flame /150w HPS

    que tal vamos?
  4. L

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Suerte ! tambien estoy con 150w! estamos mirando!
  5. L

    Seguimiento cultivo 12/12 desde semilla White Widow

    con cuantos cm la pasaste a 12/12 ? como quedo con 60 cm quiero pasar mis plantaas a flora con 40 cm para que queden con una altura final de aprox 1 metro son indicas, estara bien?
  6. L

    Seguimiento cultivo 12/12 desde semilla White Widow

    hola pepe yo tambien cultivo con 150w y en macetas de 3.5 lts aunque en crecimiento con el fotoperiodo de 18/6 podrias subir unas fotos ! no??? saludos :)
  7. L

    Moby dick & green flame /150w HPS

    yo tambien quiero ver como termina esto saludos suerte
  8. L

    Seguimiento cultivo 12/12 desde semilla White Widow

    hola Usaste 150w en todo el periodo de floracion? con que tamaño termino tu planta? saludos
  9. L

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    y en que termino esto?? weichafe soto
  10. L

    Cheese y California Hash Plant con técnica MAIN-LINING

    hola me ha gustao tu hilo como va eso ?? saludos!
  11. L

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    Tu crees ? tus plantas no se ven mal, un poco larga la distancia inter nodal nomas, ahora llevo 3 semanas de crecimiento con un ahorro de energia de 30w que es casi la mitad y anda perfecto, por que solo serviria solo para la 3 semana :p ?
  12. L

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    sisi pero para no mas de 2 plantas en crecimiento solamente no andara mal eh ? para floracion usare sodio, no cultivo autos
  13. L

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    Hola, excelente cosecha para ser ahorro de energia, Te hago una pregunta ? esta es la ampolleta que usaste para este cutivo ? solo usaste una ampolleta para todas esas autoblue o mas ?
-