Contenido reciente de lobeiras

  1. L

    11 horas de floración

    Bueno es un poco lioso. Estoy haciendo una cosecha de invierno (vivo en Murcia) en un invernadero, apoyando la luz solar con un foco. Germiné a mediados de octubre, las he tenido en régimen de 16/8 hasta hace una semana y han crecido de puta madre. Y ahora he calculado que si les doy dos meses...
  2. L

    11 horas de floración

    Hola chicos: me gustaría saber si se puede conseguir un buen resultado con un régimen de 11 horas de noche durante toda la floración. Salud y gracias.
  3. L

    Ei tios soy Nuevo,aprovecho pa preguntar, que tal Kali Mist?

    sabor y olor incomparables, colocon muy rico, el año pasado las corté una el 21 y otra el 23 de NOVIEMBRE, y se hacen muy grandes.
  4. L

    Dios, otra hermafrodita?? Esto se hunde.....

    Lo siento estoy seguro de que es una flor macho.
  5. L

    ¿A que edad empiezan a florecer sin apoyo de luz?

    Vereis, resulta que tengo unas semillas que llevan una semana germinadas. Hasta ahí todo de puta madre, el problema es que me resulta imposible darles luz hasta dentro de un mes y ahora mismo estan creciendo con la luz del sol (10 horas de luz y catorce de noche), así que temo que cuando tengan...
  6. L

    hojas "sucias"

    pues si tengo una block head con un poco de mosca blanca y en algunas hojas, en las palmas grandes, en la parte superior está apareciendo una especie de manchas negras, como si hubiese llovido algo negro, tiene pinta de ser algún tipo de hongo, no es botritis porque la conozco bien...
  7. L

    PROBLEMÓN, pistilos en cogollos marrones con solo 2semanas¡¡

    puede ser que a la parte superior le dé más luz y por tanto trabaja más, me suele ocurrir, no te preocupes y paciencia con la kali
  8. L

    Aceite de Neem

    El neem es eficaz contra mosca blanca blanca, pulgón, cochinilla , trips, pero no contra orugas. Lo debes usar como preventivo, no csirve si se te ha metido una plaga. Yo lo uso cada 15 dias por riego y fumigado y funciona muy bien. El que yo uso se llama AIN y está rebajado con emulgente al...
  9. L

    SATIVAS

    kali mist, es cara pero muy muy rica
  10. L

    No a la High Quality Seeds!!

    cierto, mi experiencia con ese banco ha sido la peor de todos mis cultivos, intentad evitarla. Saludos
  11. L

    COSECHA Y PROBLEMAS

    De acuerdo con Ramses.
  12. L

    S.O.S: GUSANOS VERDES Y ESTAN CASI PARA RECOLECTAR!.PORFAVÓR

    Casi seguro, la oruga muerde el cogollo y en la herida se acopla el puto hongo que genera la botritis. Es muy chunga se extiende con mucha facilidad y además es muy nocivo si lo fumas. La mejor solución es cortar por lo sano (2 o 3 cms por debajo de la parte afectada) con cuidado de no...
  13. L

    S.O.S: GUSANOS VERDES Y ESTAN CASI PARA RECOLECTAR!.PORFAVÓR

    Yo he tenido vuestro problema y usé primero Dipterex de Bayer, es específico para orugas, tiene un plazo de seguridad de 7 días y se las carga casi inmediatamente (horas) el problema es que al fumigar siempre se escapa alguna y si no los huevos, en dos o tres dias vuelves a tener un mogollón...
  14. L

    PROBLEMAS CON LAS ORUGAS

    Tengo una verdadera pelea contra las orugas. Desde el mes de junio he tratado varias veces con AIN (extracto de neem) y controla muy bien todos los demás bichos excepto las orugas. Al mismo tiempo he organizado verdaderas cacerías, de día, de noche, con linterna, sin linterna, en fin safaris en...
  15. L

    quiero empezer la floracion pero tengo un problema

    la floración depende del número de horas luz y horas oscuridad y no de los nutrientes (aunque, claro, estos son necesarios). Puede ser que la farola te está confundiendo a la planta o no.1 Si la está confundiendo la solución pasa por apagar la farola o tapar la planta.2 Si no la confunde cuando...
-