Contenido reciente de Lockofause

  1. Lockofause

    Seguimiento Auto Dark Purple

    BUENAS AMIGOS... ACTUALIZACIÓN DIA 28-34 HAN IDO ENGORDANDO LAS FLORES, Y SU AROMA SE SIENTE. AÚN NO HE PODIDO MEDIR EC NI PH, Y HE ESTADO FERTILIZADO CON ALGA BLOOM Y PK 13-14. Fertilizaré diez dias más y después beberán solo agua. SALUDOS A TODOS.
  2. Lockofause

    Seguimiento Auto Dark Purple

    Si, me sorprende lo rápido que van... En exterior tuve una Syrup que la coseché en 57 días, a fines de verano la tiré, el otoño fue generoso en sol ese año, y éstas nenas se comportan igual ya que crecen rápido sus flores. Y efectivamente se está poniendo morada, pinta para bien. Aunque he...
  3. Lockofause

    Seguimiento Auto Dark Purple

    Buenas amigos... Actualización al día 27. Saludos a todos.
  4. Lockofause

    Seguimiento Auto Dark Purple

    Si, puede ser... No estoy midiendo PH ni EC, me comprare unos medidores, ojalá a fin de mes.
  5. Lockofause

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Lindas nenas.... A eso quiero llegar, a la hidroponía. Saludos compa.
  6. Lockofause

    Seguimiento Auto Dark Purple

    Gusto en saludarlos Estoy más optimista, he visto una buena evolución. Después de la 2da semana comenzaron a salir las preflores, les dejaré unas fotos. Al día de hoy tienen 22 dias. El próximo viernes volveré con una actualización más completa. Saludos a todos.
  7. Lockofause

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Amigos, hice un tema aparte... Los espero, saludos fumetas. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-dark-purple.196580/
  8. Lockofause

    Seguimiento Auto Dark Purple

    Buenas... Voy por mi primer cultivo en interior... Ya estuve subiendo fotos en otro foro, pero ahora voy por mi tema propio. Espero puedan aportar. Técnicamente no manejo información, para qué dármelas de pro, por lo tanto me limité a "copiar/pegar". Las nenas ya tienen 21 días exactos desde...
  9. Lockofause

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas Aquí van fotos de la tercera semana. Una planta desarrolló flores macho, así que la exterminé Tiré 3 Mamba negra, la misión sera hacer menos y observar más jajajajaja... Saludos a todos.
  10. Lockofause

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias Fran... Bueno, para rematarla me acabo de percatar que una se convirtió en hermafrodita :( Las otras 5 se notan tristes. Estuve casi una semana sin regar, y de las 5 que tengo, solo 1 bebe agua (se nota en el peso del tiesto). Y si le tiro lombrices????.... Saludos a tod@s!!!!.
  11. Lockofause

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    ... y las cagué, la semana pasada me excedí en el riego, en consecuencia salió un hongo en la parte baja de las macetas... (Alguna solución?). Así que ahora tiraré 3 Mamba Negra y no cometeré ése error nuevamente.
  12. Lockofause

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas amig@s Hoy se cumplen dos semanas desde que salieron las nenas. Cómo ya comenté éste es mi primer cultivo en interior, y como principiante cometí el error de regar demasiado. Estuvieron casi 4 días creciendo bajo ése estrés. En fin, les dejo las fotos. SALUDOS.
  13. Lockofause

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale, seguiré sus consejos. La humedad la mantengo entre 50/70. La garantía del foco dice que evite la humedad entre 70/100, porque no cubrirá en caso de óxido. Gracias nuevamente, en una semana volveré a subir fotos.
  14. Lockofause

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si, pero a razón 1:4.
  15. Lockofause

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola amig@s.... Ya pasó una semana desde que salieron las nenas (24-05-2018), a distintas horas durante el día. Les dejo fotos en conjunto del día a día, y una de cada una. Están a 20/4, con el panel funcionando en Veg/Flora (360w), fertilizando con enraizante y vegetativo. OPINIONES Y CONSEJOS...
-