Contenido reciente de lokillo21

  1. L

    Tarde para poner esquejes?

    Buena época para que te cojan esa altura eso si yo tu boquete y tierra wena
  2. L

    Cuanto le queda skun#1

    Pues ya han cumplido los 52 días más o menos creo que les quedará una semana que opinan
  3. L

    Duda skun#1

    Alguien me puede ayudar es que hoy toca regar y no se si echarle solo agua o abonar
  4. L

    Duda skun#1

    Wenas están en la 4 semana de flora riego una ves en semana con abono solo riego una vez porke es lo ke me piden Las dos mas grandes están verdes pero las hojas mas grande están amarilleando y no se si le falta comida ph 6,2 y ec 1,7 de máxima
  5. L

    Posible hongo

    Tiene pinta de haber estado apulgarada yo tu no me fumaba eso
  6. L

    Mosquito raro y bichitos blancos caminando por la tierra

    Creo que son moscas de humedad pero no estoy seguro
  7. L

    ¿Albinismo?¿Estres?¿Hongos?...qui lo sa.

    Podría ser falta de alimento por bloqueo yo tu haría un lavado y ver como actúa si las has transplantado a tierra nueva no debe de faltar comida
  8. L

    armario de madera?

    Los que venden están echaos con tubos de Pvc que vale na y menos después es la tela yo lo tengo de madera asin que opciones tienes
  9. L

    Esquejes skun#1

    Ya es que no estaban bien enraizados y por eso la diferencia en esquejes algunos tenían raíces y otros no Las estoy separando con pesas intentando abrirlas
  10. L

    Esquejes skun#1

    Comos veis es mi primer indoor con leda están en la segunda semana de floración a ver que opinan
  11. L

    Crecen curvadas

    No les pasa nada podrías ponerle luz arriba pero lejos para que vayan rectas a la luz
  12. L

    Nivel ec

    Empeze con una ec de 0,9 y la segunda a 1,3,el regar una ves es porque me piden eso, estoy con leds y no pasa de 21 grados. Pero seguiré la tabla ya que no quiero cargarme el primer intento con leds, ya e tenido problema con los esquejes san quedado dos atrasados
  13. L

    Nivel ec

    Si eso ke mas puesto lo tengo claro pero e leído que al regar menos debería de subir la ec mas de lo ke mas puesto incluso por lo alto de 3 que lo veo una barbaridad es que apenas evapora agua de hay mi duda riego una ves en semana
  14. L

    ayuda, cortar ya o esperar a que cogollen mas

    Compañero a eso le queda bastante si sabes que semillas son te dirá los días de floracion y las 2 ultimas semanas es cuando engordan y se ponen duros
  15. L

    Nivel ec

    Estoy con leds y estoy regando una ves por semana quería saber si tengo que subir mas la ec de 2 ahora mismo las estoy dando 1.3
-