Contenido reciente de lokolukas

  1. lokolukas

    TACHONABIS

    Hola soy lukas de argentina y les presento al TACHONABIS, es un contenedor industrial echo de carton prensado de alta resistencia con cierre de chapa y tapa y piso de madera que se lo compre a una fabrica, lo pinte de blanco interion, y coloque una extraccion central cooler 4" 220w en la tapa...
  2. lokolukas

    Ayudin

    Hola tiogaspacho, por lo que veo las plantas espigaron porque las pusiste muy temprano en macetas grandes, yo estilo en crecimiento mas de 1,5 l no las pongo para que no espiguen, controla mucho el riego porque planta chica en maceta grande suele agarrar hongo por exeso de, riego. Um abrazo y...
  3. lokolukas

    Contento buenas flores.

    Contento buenas flores.
  4. lokolukas

    2da vuelta, algo aprendimos!

    Que bajon, no descuides lad nenas que te quedan se ven bien. Suerte y buenos humos
  5. lokolukas

    Quiero comprar semillas auto florecientes? buenos aires zona oeste

    Hola alesito, yo compre a chumanjek y son re confiables, llegan si o si. Entra a la pagina y lee los instructivos de compras. Depositas pesos en un magiexpress, y ellos lo giran en euros, una boludes. Lee en el foro los comentarios, de los argentos que compraron. Abrazos.
  6. lokolukas

    semillas de recife?

    Ok gracias morfeo, puede ser recipe, yo entendi recife, jaja, ya estan sembradas, veremos que pasa. Saludos amigo y graciad por la info.
  7. lokolukas

    Hindu no tiene se la tenes que encargar

    Hindu no tiene se la tenes que encargar
  8. lokolukas

    Si el chavon, sabe vende linea namaste es argentina va bien

    Si el chavon, sabe vende linea namaste es argentina va bien
  9. lokolukas

    Y otro compro tres paquetes de seis y no le salio ninguna y dijo que les cambio las 18 sin...

    Y otro compro tres paquetes de seis y no le salio ninguna y dijo que les cambio las 18 sin drama. Sera cuestion de probar. Un abrazo
  10. lokolukas

    Le pedi hindu y no tenia mas, me dijo que de todas las vendidas una sola cambio porque a un loco...

    Le pedi hindu y no tenia mas, me dijo que de todas las vendidas una sola cambio porque a un loco le salio macho
  11. lokolukas

    Hola diego, yo espere que venga el dueño y hable con el. todas regulares, si salen machos o no...

    Hola diego, yo espere que venga el dueño y hable con el. todas regulares, si salen machos o no salen dijo que las cambiaba sin drama.
  12. lokolukas

    semillas de recife?

    Hola a todos tengo un amigo que me regalo unas semas, cuando le pregunte por la raza me dijo que eran de recife brasileñas, alguien las conoce, que tipo de fenos tiene, si es un hibrido en que porcentaje de sativa-indica?. Desde ya gracias al que responda
  13. lokolukas

    Hols romeo, soy lukas de pilar, y lei el,dato que pasaste,del vivero de marconi, queria saber si...

    Hols romeo, soy lukas de pilar, y lei el,dato que pasaste,del vivero de marconi, queria saber si todavia esta vigente, porque me re intereso la propuesta, espero tu respuesta. Un abrazo
  14. lokolukas

    CONCURSO ARGENTINO DE SEGUIMIENTOS

    necesito que me ayudes a crear mi seguimiento. No le agarro la mana a la pagina
  15. lokolukas

    CONCURSO ARGENTINO DE SEGUIMIENTOS

    me inscribo al concurso con mis plantitas esperando comentarios de los expertos cultivetas. Un abrazo
-