Contenido reciente de lolipo6996

  1. L

    Sustrato Humedo

    Gracias por responder; El sustrato de la maceta esta formado por turbas, compost vegetal,fibra de coco, materia organica ,perlita y un poco de arlita en el fondo de la maceta. Mi armario es pequeño 45cm por 45cm y respecto a la iluminacion es un foco caseo con led de 1w comprados en ebay...
  2. L

    ¿¿Que tal se la ve??

    Buenas gente del foro! Haber si me podeis opinar que tal va mi ninia:wink: se le estubo secando las hojas de abajo, pero creo que ya no va a mas pero por si acaso le puedo hechar algo?? Un Saludo!
  3. L

    Sustrato Humedo

    Que podria hacer para subir la temperatura??
  4. L

    Sustrato Humedo

    Buenas! Tengo un pequeño armario con una lampara casera led y con ventiladores. Mi problema es que el sustrato se mantiene humedo o tarda mucho por lo que el riego se alarga mucho. Se puede crear moho?y como puedo hacer que se seque mas rapido? Un Saludo!:weed:
  5. L

    Hojas Secandose :(

    Ningun alma caritativa que me pueda ayudar???????:roll:
  6. L

    Hojas Secandose :(

    re. Gracias por contentar . la foto se ve mojada porque la acababa de regar xD. suelo regarla cada 3 dias y nose si sera x el agua que no se secara del todo u otra cosa..
  7. L

    Hojas Secandose :(

    Lo envie dos veces y no se borrarlo sorry!
  8. L

    Hojas Secandose :(

    Buenas gente del foro,queria saber si alguien sabe porque se estan secando las hojas de mi planta.:roll: Les agradeceria mucho si sabeis que la pasa xD. Les pongo la composicion del sustrato que pille por si le falta algun nutriente o algo Turbas, compost vegetal,fibra de coco, materia...
-