Contenido reciente de loost

  1. L

    HONGOS - Posible contaminación ( Alguna ayuda??? )

    hola nachush por curiosidad, era una contaminacion al final?
  2. L

    Asunto chungo, Chungo

    saludos a todos tenia una duda sobre el aceite de neem, ya se que solo es un preventivo pero se usa tambien contra los hongos?
  3. L

    plante un poco tarde...

    ya me empezo a cogollar hace unos dias, la planta crecio un poquito mas desde la ultima vez ahora mide 1 metro y algo... os dejo unas fotos de hoy para que opineis. un saludo
  4. L

    insecticida para orugas en mis nenas?

    si yo tambien tengo orugas verdes, suerte que quite la hoja con todos los huevos enseguida pero aun sigo quitado 2 o 3 orugas al dia. hijas putas como comen
  5. L

    TRANSPLANTAR O NO, ESA ES LA CUESTIÓN.

    yo opino que si no tiene una floracion avanzada, siempre es bueno un transplante
  6. L

    Que os parecen?Las fotos no son....

    tienen un color estupendo , muy bonitas
  7. L

    Seguimiento de mimenda (skunk, KC-33 y A+) Opinión

    Re: Cosecha de mimenda ñam ñam que cogolletes skunk. aunque todas tienen una pinta estupenda pero la skunk siempre me a gustado mas
  8. L

    Me han robado...

    caxone que pena me da oir estas cosas... me jode de verdad si quieres denunciar comprate esa camara y espera. seguro que son niños porque una persona con un poco de cabeza no haria algo asi, asi que lo de la paliza lo descartaria, no querras pegar a un menor para defender tu propiedad? aunque...
  9. L

    distinguir indicas y sativas

    por lo que e oido las semillas que circulan son casi todas razas hibridas y no quedan muchas razas puras indica o sativa las ay como no, pero pocas variedades en los bancos de semillas asi que es mas dificil todabia saberlo
  10. L

    ACLARACIONES.

    yo leo en el periodico todas las semanas alguna redada en casas, y con que avise un vecino anonimo, ya te empiezan a vigilar la casa desde fuera y en cuanto tengan la confirmacion a la vista la as cagao y como tengas mas de 3 plantas buf traficante. corren tiempos dificiles, el autocultivo y el...
  11. L

    Cultivos del NORTE

    no, las plantas no van a crecer mucho mas de lo que estan ahora, digo de ponerlas en macetas mas grandes solo porque les sienta muy bien, aunque sea una maceta un poquito mas grande haran raizes nuevas que cojeran mejor los nutrientes para tus cogollos y notaras las plantas mas espaviladas. lo...
  12. L

    Cultivos del NORTE

    jejeje vaya se me escapo de la vista la palabrita... no yo no soy gallego solo llevo casi un año aqui, el año pasado porcierto vivia en murcia y plantaba a pleno exterior se me jodio el cultivo no por nada sino por que me mude... tube que regalarlas vi tus plantas, y creo que puedes probar con...
  13. L

    esto es normal :S?

    hola cresis, cuanto te costo el guanolang ese?
  14. L

    Cultivos del NORTE

    hola sfanodo, por eso dije que parece zona bendita porque cerca de aqui se que esta haciendo vientos y en las "rias baixas" estamos reparados del viento y como clima no se parece nada al resto del del norte. respecto a mi planta la tengo dentro casa porque no tengo terraza, Ojala pudiera estar...
  15. L

    Cultivos del NORTE

    pues yo soy del norte tambien aunque en una zona bentida parece ser (en vigo) porque no tubimos ni grandes vientos ni lluvia pesada, bueno yo no me preocupe nunca porque tengo la planta dentro casa pero se de amigos que no se quejaron para nada del tiempo que ha echo este año aqui
-