Contenido reciente de lork

  1. L

    Mas o menos a ojo. Cuantos gramos le echais? no tengo bascula.

    Gracias a todos por contestar. es la primera vez que planto. para la proxima lo dejare mas tiempo. :?
  2. L

    Mas o menos a ojo. Cuantos gramos le echais? no tengo bascula.

    Hola no tengo bascula. mas o menos cuantos gramos le echais? o para cuantos porros dara? Gracias de ante mano.
  3. L

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    50dias
  4. L

    Planta rota.

    Hola bueno que tengo una planta que me rompio. por la mitad tiene 45 dias. es auto. y bueno en la punta hay unos cogollitos. se podrian fumar? bueno me refiero a si le ago el secado y el curado.
  5. L

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    Bueno aqui sigo haciendo el seguimiento. Me paso cosas terribles pero de momento me queda una en pie. y parte de otra. Hoy mi padre me rompio una sin querer. espero que pueda hacer la planta algo. nacer un poco mas. y la otra gracias a mi madre que le echo un poco de abono granulado pos me la...
  6. L

    Ayuda. Hojas dobladas.

    Pues muchas gracias. si llega a mañana y sigue asi probare a labarla con agua destilada. aver que pasa.
  7. L

    Ayuda. Hojas dobladas.

    Lo raro es que solo me pasa a esa a la que le eche el abono eso. la planta estan asi un par de hojas no estan todas de momento. y desde tu punto de vista que le podria pasar?
  8. L

    Ayuda. Hojas dobladas.

    Hola hoy a la mañana mira mi plantita y tenia las hojas dobladas añado fotos. Queria probar a echarle un poco de abono para plantas aver si crecia mas y en vez de crecer me paso esto. busque por internet y por lo que lei es sobrefertilizacion. estube un rato echandole agua seguido. solo...
  9. L

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    41 dias
  10. L

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    a alguien le paso lo que m paso a mi? lo de la hoja¿ 41 dias
  11. L

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    Mas con 37 dias
  12. L

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    Con 37 dias ya.
  13. L

    Que decis?

    Pos puede ser. para la proxima comprare tierra de la buena. una pregunta hace falta que le dea el sol directamente? porque tengo un valcon pero a las 6 de la tarde ya no le da el sol. solo le da claridad. eso tambien le sirve a la planta?
  14. L

    Que decis?

    Yo las mias sol directo no tubieron mucho pork estos meses en pontevedra (galicia) no es que hiciese como otros verano que hacia sol siempre y un calor que no veas. y yo para mi que es por eso que no nacio tanto. yo aver las siguientes que plante aver que tal salen.
-