Contenido reciente de luca2016caca

  1. L

    Pipa actiTube... opiniones?

    Pues q es muy buena Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  2. L

    Mal estar del estómago y luego fumar?

    Que va, es al reves, la marihuana ayuda muchas veces con dolores estomacales, y intestinales, no creo que pase nada por fumar lo unico que es que te vas a hinchar a comer y eso no es recomendable Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  3. L

    Malformacion marihuana

    Eso es marihuana? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  4. L

    Floracion a los 3 meses

    LOL Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  5. L

    Cigarro electrico de canavis en un avion

    Fumartelo todo antes de subir Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  6. L

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    A saber que habras fumado, fumate un porro de cogollos buenos, no en pipa q es mas dificil de controlar el colocon Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  7. L

    Ayuda

    Es normal, ya que una planta de 5 meses de tal altura, normalmente tiene carencias, o amarillan las hojas, mira si esta entrando en floración Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  8. L

    Ayuda

    Es normal Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  9. L

    Fertilizante organico caducado?

    Mi fertilizante es organico especial para marihuana, es liquido, el caso es que lo tenia guardado pero sin tapón, tendra un año ya, esta caducado? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  10. L

    ayuda

    Me alegro !! Manda fotos de la cosecha cuando la cortes, me interesa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  11. L

    NO MACHO NO HEMBRA SEX?

    Yo diria q hembra pero haz foto mas cerca Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  12. L

    Seguimiento x

    Estan bien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  13. L

    Tamaño de mi planta 1 mes

    Ahh vale muchas gracias por decirmelo, no estaba enterado de eso, bueno de todas formas hare un seguimiento por si quieres verlo , un Saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  14. L

    Tamaño de mi planta 1 mes

    Gracias por responder, eso de la floracion en primavera no lo entiendo mucho ya que los dias no se hacen mas cortos, como ocurre? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  15. L

    Acid Dough, germinación en enero

    La parte fina llenala de tierraaa [emoji23] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-