Contenido reciente de LucasMoobob

  1. L

    Tengo un Huevo,como se fuma esto?

    yo la hueva la hago churrito, o la fumo en pipa. no me gusta demasiado el tabaco. Pero claro,,, donde esté un porro de maria, y en vez de tabaco, hoja picada...uf... me encanta el sabor.
  2. L

    ALCOHOL+MARIHUANA

    Yo lo hago a menudo, y además, tomo antibióticos a causa de una enfermedad cronica que tengo... muchas veces me siento mal, pero mira, es el precio que hay que pagar a veces. No digo que haya que fumar y beber para pasarlo bien, pero estar amargado por no poder hacerlo? no gracias. Yo fumo y...
  3. L

    Soy nueva en esto

    Yo no sé demasiado de esto, apenas hace 2 semanas ke empecé, pero vamos, creo que la naturaleza es demasiao inteligente. CUando llueve, viene lo mejor, algo mejor que la luz solar, y és el agua de lluvia, que eso es mano de santo. Vamos digo yo que si de toda la vida de dios no ha dao luz cuando...
  4. L

    helicopteros ???

    Con la de mierda y trafico de cosas raras que hay en la plaza de la Virge, bajo de mi casa, para poder llegar a mi portón, deteniendo a todos los que encuentrn por el camino, tenemos 2 semanas pa salir por patas... hay mas moviviento aqui abajo...jajaja
  5. L

    ¿Que me podria caer si me piyan con 15 plantas en mi casas ?

    Yo etoy en tu mismo problema. Mi terraza es baja, un 3º, y los vecinos de edificios mas altos, me gipian bastante... pero ya stoy en proceso de camuflaje. En fin, si entra la poli, intenta que sea solo por las plantas... ya me entiendes... no tengas na raro en casa ni na asi que pueda "ayudar" a...
  6. L

    Primera plantacion de exterior

    Yo tb soy d vlc, y tambien novato! de echo, he plantado hace 2 dias. El tipo de Cañamondo (vivo al ladito casi) me explicó mas o menos todo lo ke tenia k acer, i por el momento... pues bueno, todo normal...jajaja
-