Contenido reciente de lucazion

  1. lucazion

    No reconosco este deficit o exceso

    Proba haciendo un lavado de raices y regando con agua a ph optimo , si va mas alla en grow shops venden un liquido que es para la remoción de sales de las raices , desp de eso puedes ponerle un poco de Guano! , Saludos
  2. lucazion

    Black Magic Booster de Floracion - Consulta

    Hola Gente! les escribo desde Argentina , bueno mi Consulta del dia de hoy es saber algunas experiencias y/o anecdotas de este producto acerca de la utilizacion y modo de empleo , me lo compre hace unos dias , me dijieron que coloque una tapita por cada litro de agua , el tema es que lei en...
  3. lucazion

    Cogollos de Big Mamut

    Muy buena Foto la Primera!
  4. lucazion

    Son Las Puertas Al Jardin de la Calma

    Son Las Puertas Al Jardin de la Calma
  5. lucazion

    AYUDA TRIPS(DESCONOZCO) EN INICIO DE FLORA!!

    Muchas gracias por las respuestas, lamentablemente tuve que pulverizar todo el jardin con Mamboreta M Plus, pero me recomendaron jabon potasico con 30% de Neem, el cual compre y al segundo dia, lo pulverice, 1 cucharada en un litro. Les comento que hasta el dia de hoy no las vi mas , es muy...
  6. lucazion

    Sere de hierro como un leon en el monte Zion !!

    Sere de hierro como un leon en el monte Zion !!
  7. lucazion

    AYUDA TRIPS(DESCONOZCO) EN INICIO DE FLORA!!

    Hola gente del foroo!! , publico esto por que la desesperación ya me invade, tengo varias plantas, mas exactamente 5 , (3 de 1,20mts a 1,50mts aprox. y 2 de aprenas 15 , 20 cm [Todas en valdes de pintura de 30kg]) , hace unos 3 meses apareció una plaga en una sola planta no sabia ni que era, y...
-