Contenido reciente de lucio_lp

  1. L

    Ayuda!! Araña roja y tengo que cosechar yaaaaa!!!

    fotos me la termine mandando por mail, y son fotos desde el cel que tiene 4 mega pixeles y no se ven piola, bajon las arañas no salieron.
  2. L

    Ayuda!! Araña roja y tengo que cosechar yaaaaa!!!

    Hola muchachos disculpen por la desprolijidad no puedo subir fotos porque la pc de casa la tengo rota y vine al cyber y me olvide el maldito cable usd, mañana o mas subo una fotos. Pasa lo siguiente mi psicodelicia empezo a florecer en 23 de enero y supuestamente son 8 a 9 semanas, hoy los vi y...
  3. L

    se me empezo a revegetar, que hago?

    contaminacion de luz no para nada, esta en tierra, yo creo que fue porque aca en argentina se alargaron los dias, la planta en el mismo lugar de siempre, estaba florando pero no se porq le pinto revegetar, no es la 1ra planta q tengo, se lo de las horas y todo. Pero queria saber q pasa con los...
  4. L

    se me empezo a revegetar, que hago?

    Muchachos estoy mal pense que iba a tener algo para fumar en el verano pero, la atrevida empezo a revegetarse, es una psicodelicia, nacida el 7 de septiembre, me empezo a florar el 14 de octubre, la trasplante el 24 de octubre y se revegeto hace 10 dias o mas, no si fue el transplante a tierra o...
  5. L

    Puntas naranjas.

    hola que tal bueno tengo el siguiente problemita, estoy en la segunda semana de floracion, pero creo q me mande una cagadita la semana pasada, la medique con un triple 15-15-15 la ultima vez pensada tiranselo. Hace 2 dias le hice un lavado de raices y ayer llovio. La foto es de hace 7 dias...
  6. L

    Carencias y Excesos

    muy buena info.
  7. L

    Maldita lluvia AYUDA!!!!!!

    aca encontre 2 fotitos mas.
  8. L

    Maldita lluvia AYUDA!!!!!!

    no tuve la oportunidad de pesarlo, pero 2 tranquilo tuve. Con el vecino todo piola por ahora, pero si planto este año en ese lado, voy a tirarle 2 chiquitas jeje.
  9. L

    Seguimiento green s/i mix b

    me parece q el sustrato no es el adecuado. Como lo preparaste?
  10. L

    Maldita lluvia AYUDA!!!!!!

    me colge un poquito es la 1ra vez q subo fotos, no se cual es cual?. La cuestion que la mas grande saque 3 mesas iguales :D, la lluvia fue la causante al ser tan grande, 3.80 jeje, la vio el vecino pero ya fue jeje....saludos
  11. L

    Listado grows on line

    llegan a argentina? hola que tal soy de argetina, se que seda llega aca, quisiera saber quienes mas llegan aca..gracias
  12. L

    Sweet tai seguimiento!

    Si alguna de las ramas estan los pelos 50 y 50, anda cosechando la rama q esta asi y despues con la demas.
  13. L

    Maldita lluvia AYUDA!!!!!!

    Hasta el momento no se formo moho, ya van 5 dias de secado. Mientras q la peluqueaba estuve con la estufa prendida suave (espero q eso le haya sacado el agua), igual estan en un lugar re ventilado. En estos dias subo foto de lo q tengo secando.
  14. L

    Maldita lluvia AYUDA!!!!!!

    tenia una planta gigante, pero la lluvia de hoy me la cosecho sola, q hago para secarla y no se me moho o tengo q cruzar los dedos?.
  15. L

    MAGICA - BONSAI (paso a paso)

    realmente sensacional, ni me imaginaba q poder llegar a existir un bonsai asi....saludos
-