Contenido reciente de Luckas Toledo Morales

  1. L

    ayuda! estan listas para fase de floracion?

    Vale vale bro se agradece tu ayuda Saludos buenos humos
  2. L

    Opinion ak47 y auto

    dale br exito
  3. L

    Opinion ak47 y auto

    las veo bien bro, pero vi que decias 24/0? es bueno pero dale oscuridad bro por lo menos 1 o 2 horas asi tipo 22/0 para que al menos descanse y no se estrece! animo bro, sisgue asi y buena cosecha, saludos buenos humoss
  4. L

    Pregunta URGENTE!

    al menos yo bro, las veo impeques! pero ponelas en jiffis de inmediato, o si no a tierra, pero yo las veo bien :) saludos, buenos humos
  5. L

    ayuda! estan listas para fase de floracion?

    hola gente, buenos humos! :) quisiera saber si estaran listas mis plantas para empezar la fase de floracion, tienen 1 mes y algunos dias, son 4 white widow y 4 jack black, femenizadas, pero tengo mis dudas porque ay algunas que estan espigadas y con pocas hojas, quisiera su ayuda porfavor...
  6. L

    ayuda porfa!!! white widow femenizada

    si al parecer eso fue xd
  7. L

    ayuda porfa!!! white widow femenizada

    no las riego mucho porque son femenizaadas no automáticas y el foco es de 150 wts seria mucha agua cada 4 o 4 días se echarían a la madre jajajaja. y mmm yo tengo varios conocidos que al igual que yo 150 wts t macetas de 7 litros y les crecen hasta 80 cms
  8. L

    ayuda porfa!!! white widow femenizada

    si, medio litro por planta.....
  9. L

    ayuda porfa!!! white widow femenizada

    porfa ayuda tengo unas plantas femenizadas white widow del banco medical seedss. tienen un poco mas de un mes, y me preocupa porque ya por el tiempo igual tienen como 40 cms de altura grandes c0n un tallo grande, pero tienen pocas hojas y no engorda mucho ni crecen muchas las hojas, nose que...
  10. L

    Ayuda urgente porfa! Primer cultivo indoor white widow fem..

    Esque me habian dicho que le echara cilantro que es rica en magnesio :( ams si corto esas hojas me quedarian las pequeñas nomas! La planta tiene un mes y no crecio mas
  11. L

    Ayuda urgente porfa! Primer cultivo indoor white widow fem..

    Ayuda urgente porfa a mi planta le han salido estas manchas en dos dias y nose que hacer! Ayuda porfa! Y ahora afecta a las hojas de arriba! Luz de 150w. Ventilador de pinza, tiene extractor y humidificador, se riega cada vez que se seca, maximo de 26° y humedad varia entre el 45%al 58%
  12. L

    Plantas amarilla

    a mi igual me dijeron lo mismo, sobredosis de agua y de fertilizantes, al principio empieza amarilla, despues empiezan a salirles manchas, lo que tienes que hacer es lavado de raices para eliminar todo el exceso de nutrientes, porque muchos nutrientes tapa la raiz y se le hace la carencia de...
  13. L

    Consulta hojas amarillentas, caídas

    yo tengo el mismoproblema, pero tengo casi un mes, no me crece nada, y las manchas se apropian de mi plantita
  14. L

    Que sera lo que le esta pasando:(

    a cuanto bajaste la temperatura?¨?? esque tengo lo mism, la hoja como que se me va secando y me salen esas manchas
-