Contenido reciente de Luis Bustamante

  1. Luis Bustamante

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Pensaba en el estrés de la planta y fue así, las noto muy estresadas por los cambios que ha tenido de fotoperiodo! Pero estuvo bueno el planteamiento
  2. Luis Bustamante

    Hojas caídas amnesia gold

    Si entonces ve con la dosis que llevas si ves que sigue igual aumentas un poco y las vas llevando hasta que agarren buen tamaño!! Saludos
  3. Luis Bustamante

    Hojas caídas amnesia gold

    Bien baja el ph en la próxima a 5,7 ! Con ph Min !! En el riego busca un tanque si tienes la posibilidad coloca agua y yo uso canna o plagaron coco A Y B y lo regulas a 0,8 EC TIENES MEDIDOR PARA ELLO? Y déjalas quietas por unas tres semanas se le haría una poda más o menos! Saludos
  4. Luis Bustamante

    Se me secan las hojas alluda

    De las mías ? No vale ya están en la 7ma semana ya está comenzando el lavado empieza a cambiar su color!! Igualmente la persona que tiene el problema con las hojas ya fue por eso mi recomendación fue cortarla ya para el
  5. Luis Bustamante

    Se me secan las hojas alluda

    Si por lo mismo!! Según lo que dice a ese número de semana ya pasó el proceso más importante de la flora en alimentación está a nada de empezar a lavar!! Cómo te digo depende la genética y si más allá de qué echarle tienes fósforo potasio nitrógeno azúcares todo !! Una planta que tuvo semanas...
  6. Luis Bustamante

    Se me secan las hojas alluda

    Acá te muestro en su semana 7 comenzando hacer el lavado ya se empieza a notar algunas hojas cambiando su color
  7. Luis Bustamante

    Se me secan las hojas alluda

    La planta no se pone sola amarilla porq está florando! Se empieza secar por el lavado que empiezas hacer si no le haces lavado la plantas seguirá hasta la semana 12 o 14 que empezará madurar eso depende de la genética!! Saludos
  8. Luis Bustamante

    Cogollos indor bajo sodio coltube 600w

    Hola qué tal saludos!! Con que alimentaste ? La buble gum sufrió un poco de calor !! Amnesia me gusta como quedo, falto un poco más de potasio pero me gusta se ve bien saludos desde uruguay
  9. Luis Bustamante

    Se me secan las hojas alluda

    Estás regulando el riego en comida y ph? (EC Y PH) es eso las tres primeras semanas te pidió comida la planta debías darle no es tanto regarla si no alimentarla !! Es como si tú alimentaras solo con agua, un ejemplo!! Qué genética es ? Te recomiendo que eso ya fue y es una cosecha que llevo...
  10. Luis Bustamante

    Hojas caídas amnesia gold

    Hermano qué tal !! Que comida le estás echando en el riego estás regulando el ph ? Eso le está pidiendo comida! Con que alimentas ? Igual déjala crecer esta muy chica las hojas te están diciendo dame comida jajaja, power rotos esta buenísimo para el enraizado, mammoth y dale 0,8 de comida con...
  11. Luis Bustamante

    Primer cultivo indoor 60x60x180 250w

    Álvaro tuve problemas para adjuntar las fotos en la publicación anterior ! Por acá esta mi cuarto de cultivo.
  12. Luis Bustamante

    Primer cultivo indoor 60x60x180 250w

    Te recomiendo hacerle un scrop en una proxima cosecha con mallas te puedo ir ayudando doblas tu producción fácilmente! También limpia un poco la plata mientras que es preflorando está bastante llena de hojas innecesarias que roban luz y energía! Saludos te dej por acá un cuarto de cultivo! Estas...
  13. Luis Bustamante

    Primer cultivo indoor 60x60x180 250w

    Hola Álvaro todo bien! Una consulta estás regulando el riego el ph y EC ? Qué más le estás echando para alimentarla?
  14. Luis Bustamante

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Que riego estás usando? El agua ? No se ve bien la foto y el color bien! Trata de tomar foto con la lámpara apagada se puede denotar bien el mal. Pero veo que esta comida la hoja cuidado es araña roja !
  15. Luis Bustamante

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Qué tal? Depende de lo que busques pero si las quieres colocar a florar te recomiendo que le hagas dos podas apical y scrop son un poco difíciles pero no imposible! Te puedo ir ayudando! Déjalas crecer un poco ! Con qué la estás alimentando? El riego lo estás controlando ? Su ph y EC (cantidad...
-