Contenido reciente de luism777

  1. luism777

    seguimiento leds

    Una que falto
  2. luism777

    seguimiento leds

    Pos aquí volviendo este año medio apresurado porque estoy construyendo en mi hogar y no tengo un cuarto fijo en donde poner mi panel , el proyecto es un índoor , pero estas semanas por el buen clima que tengo por acá amanece 10 grados y atardece en 25 e estado sacándolas de 1 a 6 a que tomen el...
  3. luism777

    seguimiento leds

    Me funciono bien viejo es más no se porque no la volví a usar
  4. luism777

    seguimiento leds

    Logre quitar con pinzas las partes afectadas y un poco que no estaba afectado y logre parar el hongo pero si me chingo unos 5 cms
  5. luism777

    seguimiento leds

    Bueno pos aquí dejo estas fotos de las puntas de 2 plantas que tuve que cortar porque se estaba pasando , seque una semana y ahora la estoy curando recién cate y la vdd esque estoy muy contento a pesar de solo ser unos cuantos gr , me queda otra plata madurando y los cogollos bajos espero en mi...
  6. luism777

    seguimiento leds

    Pos bueno leyendo encontré y vi que efectivamente es botrytis de mierda , tuve que amputar las partes dañadas , ya viendo bien pude asegurar que Si se trata de botrytis quedo reducida a un solo nudo espero con esto la pueda retener un poco
  7. luism777

    seguimiento leds

    Hice su segundo y me parece último te de plátano la semana pasada espaciando los 15 días cada fertilizada
  8. luism777

    seguimiento leds

    Ayuda razaaaaaaa me cago del miedo cada domingo sacó del indoor a mis plantas para verlas como van y me encuentro con esto un sector como que se secó perdió el color por completo y las hojitas que quedaban se secan alguien que pudiere orientarme les dejo las fotos , las torrecillas siguen...
  9. luism777

    nuevo indoor 2015 mix

    Mi humilde opinión es que si fertilizaste tan pequeñas nenas alomejor fue un poco de sobré fertilizar
  10. luism777

    seguimiento leds

    Estaría en su sexta semana de flora está última a sido con la que más a cambiado y para mi todavía le falta un poco , se mira aparición de los famosos pelos blancos o estigmas todavía ,y sus hermana que son de su edad todavía no pierden hojas y el cogollo es un poco más chico , aver como le...
  11. luism777

    seguimiento leds

    Bueno raza pos aquí les dejo unas fotos de esta nena que nomás le pude sacar a ella porque ya me andaba llendo al jale , pos le di su segundo te de plátano no se sí será el último pero la vdd esque para mi , les fue excelente ; a decir vdd no podía estar más satisfecho , ahora como siempre y...
  12. luism777

    Mi Primer Proyecto

    Que solución usas viejo ? Perdón que me meta así de chingazo lo que pasa esque antes me anime a un hydro por sistema dwc en 2 tinas de 20 lts con su sistema de aeracion y use tezontle derrepente al mes 1 amaneció como si fuera por sobreriego en sustrato y a los días le paso a la otra
  13. luism777

    Acelerar floración

    Ahora que viendo mejor tu foto se mira bien sativona tengo entendido que algunas se van asta las 15 semanas
  14. luism777

    Acelerar floración

    Mándale más PyK con un tesito de platano con ceniza de madera y al tiro con cualquier filtración de luz en su periodo nocturno
  15. luism777

    seguimiento leds

    De químico le trate de dar lo menos por aca no hay buenos productos aunque siempre me fue muy bien con los bastónsitos de miracle gro que es de un Npk 6 12 12 , y pos aver como le sienta el tesito , la planta la tengo con un reflector de leds alomejor se queda un poco corta para floración...
-