Contenido reciente de Luismi

  1. L

    EL MAESTRO

    yo creo q deberiais hacer caso al MAESTRO,AL UNICO AL MEJOR AL Q MAS SABE "JANSENITOOOOOOOOOOOO EL CULTIVADOR" jajaja,q os esplique lo q es la clorosis jajajajaja me parto la pollaaaaaa,dios alex me has dejao tronco tocao.
  2. L

    ¿A quien puedo donar mi marihuana?

    ola colega,yo necesito fumar mAria me lo receto el medico,tio vamos a quedar y yo me hago cargo de tu maria por eso no te preocupes,mi fin es pa salvarme la vida,yo no pùedo estar sin fumar,si no fumo me muero,el medico me dijo q fumara lo q pudiera,jeje,bueno si te apetece quedamos y la recojo
  3. L

    Como favorecer la aparicion de hembras....

    vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss señoresssssssssssssssssssssssssssssssssssss arriba white russiannnnnnn
  4. L

    Comienzo de floracion, Casi 5 meses...

    no esta mal tu pino,pero los q tengo yo flipas,el tuyo no le llega ni a la mitad, y con unas pelotas q flipas,lo q pasa q las fotos las he hecho maxima resolucion y no caben,las proximas fotos flipas ya veras.
  5. L

    Clorosis????????

    pero alejandro de donde has copiado todo eso chaval,si parece q sabes y to jajajajjajajajajajaja,me parto el pie pero de mentira no como tu jajajajaja,madre mia de mi corazon,yo flipo,aqui vais de listos venga anda,vaya tela
  6. L

    Secado

    no sois de gran ayuda,esos metodos no valen
  7. L

    Secado

    Ola,que tal,olle sabeis alguna manera de secar el tate sin que apeste media casa.thankyou
  8. L

    Votacion,jiji

    vOTACIONES DEL GRADO DE lo tonto q es el BOARD. YO LE DOY UN: 100 JAJAJAJAJAJA +IDIOTA JOJOJOJOJo hay q cortarles hojas a las plantas?? jajajjajajajajajajjaja
  9. L

    nuevo metodo robo de coches chavales

    Q pasa chavales,ya he vuelto de mi letargo,y he estado leyendo unas cosillas y voy a contestar al BOARD ese,porque se esta metiendo con mi colega el ALEX y eso macho no lo puedes hacer,mira tio,cuando quieras te vienes a 3 cantos y haber si tienes cojones y le partes la cara,y como le vuelvas a...
  10. L

    q opinais?????????????

    q pasa pinkfloid machote,mira,ahora mismo es la fecha para comprar esquejes pa esterior,pero yo te digo una cosa compres la variedad q compres te van a cogollar por normalmente estan a 18 horas de luz y al tener menos horas d eluz empiezan el preceso de floracion,pero esto no quiere decir q no...
  11. L

    Mis plantas con compo y wano de compo(el de pinguino)

    Q pasa chavales estas son mis plantas del año pasado,con tierra compo y con fertilizante compo wano de pinguino,las de este año igual pero con unos aditivos pero para q sepais q compo es una marca de putamadre,un saludo y viva la juja,
  12. L

    JACK HERER eXTERIOR la revelion de las maquinas

    jajajajaja mu bien jansen menudas plantas de jack q tienes,colega,se nota que tienes tierra madre con agibaud + wano du poisson lo veo claramente normal q crezcan tanto esa tierra q estudie yo cpon jansen es la polla jajajajajaj,vamos esa jack hererrrrrr,ahora el cabron tiene tambien black...
  13. L

    uso esta tierra y este fertilizante... q tal?

    Ola colega q pasa,olle yo el año pasado use compo universal y fertilizante wano compo liquido y me fue debuti,este año he usado compo plantacion y compo siembra,tambien una tierra super especial con wano de poisson esa es la mejor tierra q hay,pero es muy complicado conseguirla,se llama...
  14. L

    pajarracos....

    Ola,mira a mi me pasa lo mismo,pero yo lo que hice fue rodearlas con palos y unirlos con cinta de casstte,y como la cinta esa se mueve pos se asustan,los pajaros q son enemigo mios son los mirlos y los gorriones,bueno maria q tengas buena yengui
  15. L

    se me ponen amarillas las puntas

    olle aqui entro yo,la tierra compo plantacion y sustrato son la puta polla entiendes por q con esas tierras yo tuve el año pasado una planta de 2 metros y medio con un tronco como un arbol y la otras no crecieron tanto pero tenian un tallo gordisimo,en cambio un colega mio q tambien planto pero...
-